N/A

Golden Vacations se prepara para la temporada alta

En el marco de la 34° caravana de Golden Vacations, que se desarrolló en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, se capacitaron alrededor de 500 agentes de viajes sobre las novedades y promociones de la mayorista.

Golden Vacations hizo realidad una nueva versión de su ya tradicional evento en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, donde se capacitaron alrededor de 500 agentes de viajes.
La 34° edición de la caravana Golden Vacations se enfocó en la presentación de la programación para las vacaciones en la sierra en julio y agosto, y en los incentivos que han diseñado para la venta.
Paúl Arias, director general de la mayorista, afirmó: "Para incrementar el potencial de ventas tenemos los plus, como los regalos Disney para las reservas de Miami y Orlando".
En esta versión de la caravana volvieron a estar presentes los operadores de Perú, Colombia y Panamá, la igual que los representantes de Copa y Avianca, que avalan los bloqueos de la mayorista.
"Hacemos estas caravanas cada dos meses porque cada vez más operadores quieren participar, porque no es solo ofertar productos sino también capacitar a los agentes en cómo vender el destino o el hotel; se trata de mostrar lo que tienen de nuevo para dar mayor capacidad para la venta", explicó el ejecutivo.
Así, en mayo se prevé otra caravana para actualizar a los agentes minoristas en la temporada alta teniendo en cuenta la contracción del mercado ecuatoriano. "En Golden Vacations somos innovadores y nos gusta estar a la vanguardia de todas estas iniciativas para capacitar a nuestros clientes y a los nuevos agentes que llegan al turismo", declaró Arias. "Tenemos que buscar la manera de que el pasajero no deje de viajar, que invierta su dinero en vacaciones".
Las caravanas en enero y febrero estuvieron dirigidas al vacacional de la costa, pero en este segundo trimestre del año los esfuerzos se orientan al vacacional de la sierra. Entre las novedades de la mayorista está el trato que ahora tienen con la aerolínea InselAir y el nuevo paquete a Aruba y conexiones con Curazao, que es uno de los destinos que quiere posicionar Golden Vacations. "Fuimos pioneros en lanzar dos destino en uno, Curazao y Aruba. Ahora ya tenemos el placer de contar con tarifas directas y ofrecer hasta tres destinos en un solo viaje".

FUENTE: golden-vacations-se-prepara-para-la-temporada-alta

Temas relacionados

Notas de Tapa