GOLDEN VACATIONS. “Nos tomamos el Caribe”

En su 44º caravana, Golden Vacations decidió encaminar la dinámica del evento hacia el Caribe. Con la presentación de la cadena hotelera AMResorts capacitaron a más de 300 agentes de viajes en tres ciudades de Ecuador, del 27 al 29 de junio.

Golden Vacations y la cadena hotelera AMResorts capacitaron a más de 300 minoristas en Cuenca, Guayaquil y Quito. El destino estrella del evento fue el Caribe y los hoteles de AMResorts.
La cadena hotelera es una colección de resorts de lujo con playa, spas de clase internacional, cenas gourmet y bebidas ilimitadas. El portafolio de AMResorts está compuesto por seis marcas para cada tipo de pasajero: Zoetry Wellness & Spa Resorts, con perfil de ultra lujo; Secrets Resorts & Spas, solo para adultos; Breathless Resorts & Spas, para grupos de amigos; Dreams Resorts & Spas, para parejas y familias; Now Resorts & Spas, para familias multigeneracionales; y Sunscape Resorts & Spas, para divertidos.
"En estos desayunos de trabajo buscamos capacitar y ahondar más en el tema de hospedaje. Que sepan que hay más hoteles por ofrecer", afirmó Paul Arias, director ejecutivo de Golden Vacations.
Arias también resaltó los incentivos que brinda como mayorista a los agentes de viajes, como comisiones, premios al mejor agente y el sorteo de autos 0Km. en noviembre. Además, dio a conocer la campaña digital, que consiste en receptar logos y marcas de las agencias de viajes para que tengan un soporte publicitario en los paquetes de los destinos.
Asimismo, Arias aseguró que este año ha sido bueno para la mayorista y que han logrado objetivos trazados en el primer semestre. "Este año arrancamos el proyecto con Altitud Ecuador y hemos superado nuestras expectativas, además de incentivar el turismo receptivo", señaló. El tener operación propia les ha permitido garantizar la calidad de sus productos.
Para lo que queda del año Golden Vacations tiene varios proyectos sorpresas que pronto saldrán al mercado.
Durante el evento los tres representantes de la cadena AMResorts expusieron el producto e interactuaron con los minoristas contestando preguntas y regalando premios. A la vez, hicieron énfasis en los beneficios de reservar en estos hoteles, como experiencia todo incluido, atención Premium, conectividad ilimitada, restaurantes sin reservas ni restricciones, room services las 24 horas y servicio de mesero en piscina y playa. Las instalaciones cuentan con suites con jacuzzi, salón privado con bocaditos, bebidas Premium y desayuno continental, minibar con amenidades adicionales y periódicos en ingles y español.

FUENTE: golden-vacations-nos-tomamos-el-caribe

Temas relacionados

Notas de Tapa