GOLDEN VACATIONS. México, Panamá y más destinos disponibles con la 66° caravana de la compañía

La mayorista realizó su 66° megacaravana en el marco de su 10° aniversario. Al evento asistieron representantes de los aliados de la compañía como Xcaret, Crown Paradise, Hotel Playa Blanca y Destino Colombia, entre otros.

“México no solamente es un viaje, es una experiencia”, enfatizó Osvaldo Garnica, director general de Niltze Mexico Travel, al tiempo que expuso las actividades que se pueden realizar en el país azteca, como el Día de los Muertos, que para los residentes de ese país es motivo de alegría y festejo, pues recuerdan las cosas que hacían sus seres queridos. Otro destino que presentó la mayorista fue Panamá. En aquel país los viajeros pueden hospedarse en el Hotel Sheraton que posee tres restaurantes, como Sakura, en donde se disfruta la gastronomía japonesa, o en el Hotel Playa Blanca, un complejo que cuenta con un casino, toboganes y la piscina más grande de agua salada de Centroamérica. Al momento, ésta se encuentra en remodelación para la comodidad de sus pasajeros.

Asimismo, Golden Vacations tiene entre sus aliados al Grupo Xcaret que, en palabras de Ulises Barriga, ejecutivo de Desarrollo de Negocios México y Latam, es una ventana a México. Estas instalaciones están ubicadas en Puerto Morelos, Cancún y Riviera Maya y ofrecen a sus huéspedes shows variados para todas las edades. Una de las novedades del grupo es el Parque Xavage, que se inauguró hace poco y produce “emociones fuertes” para sus visitantes.

Entretanto, para quienes disfruten de sus vacaciones en familia está disponible la cadena Crown Paradise. Su lema principal es “Niños felices, papás felices”. Estos hoteles tienen un parque acuático, cine o clases de baile para los niños. Cabe resaltar que estos eventos se desarrollaron en el marco del 10° aniversario de la mayorista en Ambato, Guayaquil, Cuenca y Quito.

FUENTE: golden-vacations-mexico-panama-y-mas-destinos-disponibles-con-la-66-caravana-de-la-compania-

Temas relacionados

Notas de Tapa