GOLDEN VACATIONS. La mayorista suma un receptivo a su oferta

En su 42° caravana, Golden Vacations hizo la presentación oficial del nuevo operador turístico receptivo "Altitud Ecuador", que será parte de la mayorista ofreciendo destinos en Ecuador.

Golden Vacations organizó su 42º caravana, el 5 de abril, dirigida a los agentes de viajes. En el evento Paúl Arias, director ejecutivo de Golden Vacations, anunció que el operador turístico "Altitud Ecuador" desde ahora formará parte de la mayorista con destinos como Cotopaxi, Amazonía, Bosque Nublado Bomboli, Bosque Nublado Mindo, Cuyabeno, Laguna de Quilotoa, Galápagos, Isla de la Plata, Cuenca, Quito y Baños. Esta empresa fue creada para brindar soluciones integrales de vuelos, alojamiento, alimentación y excursiones, entre otros. "Con operaciones propias, esta empresa nos ayudará a incentivar el turismo receptivo y a promocionar a nuestro país", dijo Arias.
En el evento llevado a cabo en Ambato, Cuenca, Quito y Guayaquil, también hubo una exposición por parte de los proveedores de la mayorista sobre los destinos programados para este año, incorporando al catálogo a Isla Margarita (Venezuela).
"Hemos lanzado nuestra programación para temporada alta de la mano de Copa Airlines y Avior con paquetes tres en uno, algo que nunca se había manejado en el turismo internacional mezclando Panamá, México y Cancún. Son unas vacaciones completas", aseguró Arias.
Adicionalmente, el ejecutivo mencionó que cada mes entregan premios al mejor counter de ventas de las agencias de viajes por la venta de producto de las tres marcas: Golden Vacations, Travelivingroup y Altitud Ecuador; y que sortearán dos autos 0Km entre los minoristas de la Sierra (Quito) y la Costa (Guayaquil), además de 120 premios. Asimismo, Golden Vacations ha implementado un nuevo departamento de Mercadeo, de donde se enviarán las promociones de último minuto. "Manejamos desde un pasajero hasta 400 en grupos de incentivos, paquetes vacacionales y corporativos", agregó Arias.
Al final de este encuentro, Golden Vacations y sus expositores sortearon premios para los agentes de viajes invitados.

FUENTE: golden-vacations-la-mayorista-suma-un-receptivo-a-su-oferta

Temas relacionados

Notas de Tapa