GOLDEN VACATIONS. La compañía lanzará una sexta marca en 2020

En el marco de la celebración de su 10° aniversario, Paul Arias, gerente general de Golden Vacations, anunció en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones que el próximo año el grupo empresarial lanzará una sexta marca. En la actualidad la compañía posee cinco marcas: Altitud Ecuador, TavelivinGroup, Click On Line, Aboard Charters y Golden Vacations.

Según Arias, otra de las novedades para 2020 incluye el impulso de Aboard Charters, que tendrá más fuerza el próximo año, pues en 2019 obtuvo buenos resultados con un producto diferente. Por otro lado, el directivo mencionó los logros de la empresa durante este año. “Gracias al apoyo de todas las agencias de viajes cumplimos ya 10 años en el mercado con cinco marcas. Es placentero para nosotros poder cubrir todas las necesidades del trade ecuatoriano de la mano de grandes aliados comerciales como las principales líneas aéreas, como American Airlines Preference e Interjet Preference, que este año se unieron a la gama de productos que ofrecemos”.

Varias sorpresas vivieron los asistentes la noche del 16 de noviembre en Quito, entre ellas la entrega de un auto 0km, el octavo que Golden Vacations otorga en sus 10 años de trayectoria, así como reconocimientos para varios counters. Asimismo, Royal Caribbean proporcionó una placa de reconocimiento a Golden Vacations por los primeros lugares en ventas. Cabe resaltar que en este evento participaron personas de Cuenca, Azogues, Gualaceo, Ambato, Riobamba, Latacunga, Santo Domingo, Quito, Guayaquil, Manta, Machala y Portoviejo. “Esta es la fiesta para los agentes de viajes, para nuestros aliados”, finalizó Arias. 

FUENTE: golden-vacations-la-compania-lanzara-una-sexta-marca-en-2020

Temas relacionados

Notas de Tapa