GOLDEN VACATIONS. Fam trips al Caribe, Bogotá y Punta Cana

Golden Vacations, junto a sus aliados estratégicos Pullmantur y Avianca, invitó a sus agentes de viajes a dos fam trips para recorrer las islas del Caribe, Bogotá y Punta Cana.

En abril y mayo la mayorista organizó dos fam trips para sus agentes de viajes. El primer viaje se llevó a cabo del 15 al 22 de abril a bordo del Zenith de Pullmantur. Santo Domingo fue el punto de encuentro para que 21 agentes de viajes invitados por Golden Vacations asistieran al fam, que permitió conocer de cerca las ventajas, rutas y servicios que ofrece la naviera. La invitación se realizó como una audaz estrategia que sirve de fuente de información basada en la experiencia vivida en primera persona como referencia para los profesionales de turismo y con el fin de potenciar sus conocimientos en el sector de cruceros, tomando como punto de partida los servicios ofrecidos por Pullmantur y el todo incluido a bordo.
Entre las agencias invitadas estuvieron AventurasTours, ViveEcuado, Metro Cue, Andiviajes, Macanas Tours, Deltravel, Vaztravel, Centaurus Travel, Sol Caribe, Easitour, Emilantz, Aerovacaciones, Taramas, Yunantravel, Hometours, Ariel Travel, Octours, María Suconota, Travel Time, Los Turistas y Amazing Tour.
Paul Arias, director general de Golden Vacations, resaltó: "Este tipo de experiencias fortalecen los conocimientos de los ejecutivos de ventas, haciendo que se capaciten, conozcan y descubran los servicios a bordo del crucero. Esto arrojará como resultado el correcto asesoramiento y calidad de operaciones al vender un crucero".
Los asistentes iniciaron su viaje el 15 de abril con una excursión por la capital de República Dominicana, visitaron la primera iglesia jesuita construida, el Reloj del Sol y la plaza España, donde pudieron degustar el Mamajuana, bebida típica del país. Una vez embarcados fueron recibidos por el show denominado "El Viaje de la Vida".
Al siguiente día, luego de arribar al puerto de La Romana, disfrutaron de una excursión por la playa Bayahibe, visitando Isla Saona y la Cueva de las Maravillas. Al volver a la embarcación se llevó a cabo la fiesta "Abba thank you for the music".
El 17 de abril llegaron a St. Maarten. Visitaron la playa de Maho Beach o playa del Aeropuerto, donde disfrutaron de las cristalinas aguas y la impresionante experiencia de ver muy de cerca los aviones que llegaban al aterrizar en la pista ubicada en las cercanías del lugar. Al caer la noche disfrutaron de la fiesta Pirata y del show "MC Zeck Rodríguez".
El martes 18 de abril arribaron a Antigua y realizaron una visita panorámica por el sur de la ciudad para luego acudir a la playa Green Bay. En la noche se efectuó el show Shimbalaie con temática tropical.
A la mañana siguiente anclaron en el puerto de St. Lucía para vivir la experiencia de una excursión panorámica por el mirador de Morne, hasta seguir con el pueblo de pescadores de Anse la Raye.
Asimismo, tuvieron la oportunidad de pasar por los Pitones de Santa Lucía. En la noche, el momento festivo llegó con la llamada "Historia de amor".
El 20 de abril, en Barbados, en medio de un recorrido por la ciudad conocieron la casa de George Washington, la Gobernación de Barbados, la primera iglesia de Fátima, el foro militar y la escuela de caballería. Por su parte, la noche se vistió de gala con la fiesta denominada "Agente 007".
Al ritmo del Rock and Roll en vivo, los profesionales del turismo disfrutaron la última noche de este fam trip con una fiesta inspirada en los afamados años 70 y 80.

BOGOTÁ Y PUNTA CANA.
Por su parte, la alianza entre Golden Vacations y Avianca llevó a ocho agentes de viajes a Bogotá y Punta Cana del 29 de abril al 4 de mayo.
La convocatoria se realizó con el fin de dar a conocer los destinos a los agentes de viajes y convertirlos así en expertos, con información de base como garante en la eficacia al momento de vender estos destinos.
La aventura comenzó el 29 de abril al llegar a la ciudad de Bogotá, donde se efectuó un recorrido panorámico por la denominada "Zona Rosa". Al caer la tarde fueron recibidos por un afamado hotel para cenar y conocer sus instalaciones.
Al siguiente día, los profesionales del turismo asistieron a un tour que incluyó la visita al Museo de Oro y el cerro Monserrate; disfrutaron de la gastronomía paisa al mediodía y conocieron la Catedral de Sal de Zipaquirá por la tarde.
Cerraron su experiencia por Bogotá con una cena auspiciada por otro complejo hotelero.
El lunes 1° de mayo alzaron vuelo con destino a Punta Cana. La mañana siguiente, luego del desayuno a cargo del hotel anfitrión, se dispusieron a visitar dos instalaciones hoteleras para tener detalles de todos los servicios y características de cada establecimiento.
El 3 de mayo fueron llevados a conocer otros dos prestigiosos hoteles, alojándose en el segundo visitado. En él disfrutaron de una velada nocturna especialmente ofrecida para los agentes de viajes. La experiencia culminó al día siguiente con la mañana libre de actividades para disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

FUENTE: golden-vacations-fam-trips-al-caribe-bogota-y-punta-cana

Temas relacionados

Notas de Tapa