GOLDEN VACATIONS. El Hotel Xcaret y Hard Rock Hotels se unen a la mayorista

En una cita que contó con la participación de agentes de viajes, operadores turísticos internacionales y aerolíneas, se dio a conocer las novedades de cara a la temporada alta.

En la caravana Nº 55 de Golden Vacations, agentes de viajes conocieron lo nuevo que trae la mayorista para la temporada alta. Ahora el Hotel Xcaret y Hard Rock en México son parte del abanico de productos de Golden Vacations, que se convirtió en mayorista autorizado de dichas marcas para el mercado ecuatoriano. Asimismo, anunció la alianza con Aeroméxico conectando a los pasajeros desde México con otros destinos.

El evento se llevó a cabo en Quito, Ambato, Cuenca y Guayaquil, donde los minoristas se informaron sobre destinos y hotelería de primera mano de los operadores turísticos en un mini workshop, para después disfrutar de un desayuno y exposición de cada operador.

Durante la capacitación la mayorista realizó dinámicos concursos entre los agentes entregando premios hacia los destinos presentados.

Los destacados en la caravana fueron México (Hotel Xcaret y sus parques y Hoteles Hard Rock), Estados Unidos (parques temáticos en Orlando), Uruguay (Montevideo, Colonia y Punta del Este), Argentina (Buenos Aires e Iguazú), Perú (Vinicunca, Cusco, Laguna Humantay, Ica y Lima) y Panamá (ciudad y playa).

Golden Vacations para la temporada alta de julio y agosto ha vendido alrededor de 2.000 espacios, además de los bloqueos. “Todo esto gracias a nuestras agencias de viajes. Nuestro objetivo principal es capacitarlas constantemente. Aparte de estos desayunos de trabajo capacitamos a nuestros minoristas en las instalaciones de nuestras oficinas de Quito, Guayaquil y Cuenca sobre destinos específicos”, señaló Paul Arias, director general de Golden Vacations.

El grupo empresarial cuenta con cuatro marcas Aboard Charters, Traveliving Group, Altitud Ecuador y Click Online Service. Ofrece a sus minoristas confirmación en línea a través de una plataforma virtual, 70 profesionales a nivel nacional, doble bono de incentivos, kit de viajes, publicidad gratis con el logo de la agencia y capacitaciones constantes.

FUENTE: golden-vacations-el-hotel-xcaret-y-hard-rock-hotels-se-unen-a-la-mayorista

Temas relacionados

Notas de Tapa