Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GOLDEN VACATIONS. Destinos internacionales en la 45º caravana

La caravana 45° de Golden Vacations se llevó a cabo del 4 al 7 de septiembre en Ambato, Quito, Cuenca y Guayaquil.

 

Manteniendo sus ideales innovadores, Golden Vacations celebró en septiembre su 45° caravana junto a sus agentes de viajes en Ambato, Quito, Guayaquil y Cuenca.

Como expositores invitados estuvieron los operadores de destinos de Perú (Lima, Cusco, Puno, Ica, Montaña 7 colores), Panamá (ciudad y playa), México (Cancún), Colombia, Punta Cana, Argentina (Buenos Aires, Mar de Plata, Bariloche, Calafate) y Uruguay (Montevideo, Colonia, Punta del Este).

Más de 250 agentes de viajes fueron instruidos en destinos internacionales. El fundamento principal de esta actividad fue reunir a los minoristas en un espacio que les permita estar cada vez más cerca de los destinos que ofrecen a sus pasajeros, de la mano de las mejores alianzas que Golden Vacations pone a su disposición.

En el marco del evento hubo un espacio para la presentación de las marcas de la mayorista con novedades para el feriado de noviembre y fin de año. Así, Travelivingroup expuso sus productos y bloqueos del 1° al 6 de noviembre a Cali y del 22 al 26 de noviembre al “black friday” de Miami; mientras que Altitud Ecuador anunció promociones a Galápagos con boleto aéreo, hotel, traslados y excursiones incluidos. Por otro lado, en el evento se recalcó que la plataforma virtual dirigida a las agencias de viajes, Click Online Service, en tres semanas ya ha tenido resultados positivos y la mayoría de agencias ya han sido capacitadas.

La mayorista entrega a las agencias de viajes material promocional (bolsos, tomatodos, almohadas, gorras, portadocumentos) para que obsequien a sus pasajeros que tienen reservaciones internacionales con boleto aéreo.

“Como mayorista marcamos la diferencia dando detalles a nuestros pasajeros, como por ejemplo botellas de ron en Panamá, de vino en Argentina, de pisco en Perú, etc. Es parte de una estrategia con las que tratamos de ayudar al agente de viajes con su venta”, comentó Paul Arias, director general de la mayorista.

También agradeció a las agencias de viajes, ya que cerraron la temporada alta con el 100% en bloqueos diurnos, y de igual forma anunció la fiesta de aniversario de Golden Vacations que se llevará a cabo en noviembre, en donde entregarán dos autos 0Km y más de 500 premios.

Al finalizar el evento la mayorista junto a sus aliados estratégicos y operadores turísticos entregaron premios a varios destinos para los agentes de viajes presentes.

MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

Golden Vacations participó como auspiciante oficial del Miss Continentes Unidos 2018, celebrado el 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En el paso de las soberanas de belleza por el país, visitaron las sedes de la compañía en Cuenca y Guayaquil, donde fueron recibidas por todo el personal con premios como viajes y hospedajes en hoteles de lujo. Además de llevarse de regalo kits de suvenires con las marcas del grupo empresarial como un recuerdo de su paso por la casa de la mayorista y por Ecuador.

FUENTE: golden-vacations-destinos-internacionales-en-la-45-caravana

Temas relacionados

Deja tu comentario