GOLDEN VACATIONS. Click Online Service: plataforma virtual exclusiva para agentes de viajes

La mayorista anunció su cuarta marca, Click Online Service. Además presentó los productos de su receptivo Altitud Ecuador.

El 23 de agosto, Golden Vacations hizo el lanzamiento oficial de su cuarta marca, Click Online Service, además de recordar los productos de Altitud Ecuador, el receptivo que también forma parte de la mayorista.
Click Online Service es una plataforma virtual dirigida a las agencias de viajes que será utilizada como una herramienta versátil, moderna y funcional con la finalidad de ofrecer en un solo click servicios turísticos, hoteles, autos, traslados, alojamiento, casas, actividades, excursiones y boletos aéreos, además de promociones y tarifas accesibles para todo tipo de pasajero.
Facilitando el desarrollo de las actividades diarias en cada una de las agencias de viajes en tan solo click, los agentes podrán llegar a cualquier destino del mundo con rapidez y seguridad garantizando sus cotizaciones y reservas en tiempo real.
"Gracias a un estudio de mercado nos dimos cuenta de las necesidades de las agencias de viajes en cuanto a reservas, por esta razón creamos esta plataforma virtual para mejorar el servicio y agilizar la venta del canal minorista", manifestó Paúl Arias, director general de Golden Vacations.
La misión de Click Online Service es facilitar las reservas, con la visión de ser la plataforma virtual más novedosa y eficiente del mercado. "El objetivo general es brindar un servicio de primera y personalizado para los minoristas. Además, como plus y lo que nos diferencia con la competencia, es que hacemos capacitaciones sobre la utilización de la plataforma y respondemos cualquier duda", resaltó Arias.
Entre los beneficios de reservar a través de Click Online Service están las tarifas únicas y comisionables, un "back office" con el personal capacitado para atender el sistema, y reserva inmediata y personalizada con el logotipo de la agencia de viajes.
Dentro de la plataforma el agente podrá hacer comparación entre los productos, encontrar descripción con fotografías, enviar un PDF al cliente con todas las especificaciones del paquete con tarifas y mapas con las direcciones.
Por su parte, Altitud Ecuador recordó los productos que brinda al mercado. Esta empresa fue creada para ofrecer soluciones integrales de vuelos, alojamiento, alimentación y excursiones, con un servicio las 24 horas para las agencias de viajes. Además de una comisión con bonos por venta de producto.
El receptivo tiene paquetes con destinos a Cotopaxi, Amazonía, Bosque Nublado Mindo, Cuyabeno, Laguna de Quilotoa, Galápagos, Isla de la Plata, Cuenca, Quito y Baños. Asimismo, recordaron los paquetes para el concierto de Bruno Mars, que incluyen traslado, entradas al concierto, alimentación y estadía.
"Con nuestra idea de innovar siempre, seguiremos sorprendiendo al mercado con nuevos productos, nuevas marcas y soluciones tecnológicas", aseguró Arias.

FUENTE: golden-vacations-click-online-service-plataforma-virtual-exclusiva-para-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Notas de Tapa