GOLDEN VACATIONS. Agentes de viajes recorrieron Panamá y el Caribe

Previo a los meses de verano, la mayorista llevó a su fuerza de ventas a conocer los destinos caribeños donde llega Pulllmantur Cruceros e hizo un segundo viaje a Panamá para explorar mejor este destino en Centroamérica.

De abril a mayo, Golden Vacations realizó dos fam trips con la participación de casi 40 agentes de viajes ecuatorianos. En el primero, que se realizó del 4 al 13 de abril, los agentes recorrieron la ruta Antillas y Caribe Sur de la mano de la empresa española Pullmantur Cruceros.

El inicio del tour fue en Ciudad de Panamá, donde los asistentes hicieron visitas de inspección a los más reconocidos hoteles del destino con los cuales se puede empaquetar el crucero. Experiencias gastronómicas y recorridos fueron preparados exclusivamente para ellos.

En la agenda se reservó una jornada para el imperdible tour de compras y un día después partieron al puerto para comenzar una aventura en altamar a bordo del Monarch. Esta travesía los llevó durante 7 días a destinos como Cartagena de Indias, Curazao, Bonaire y Aruba.

En el segundo fam trip, que fue del 3 al 8 de mayo, otro grupo de agentes de viajes visitó Panamá y conoció todas las potencialidades que ofrece la capital del país centroamericano en un itinerario denominado “Panamá Sorprendente, Compras y Mucho Más”. Los profesionales realizaron site inspections a cinco propiedades reconocidas de la ciudad y fueron recibidos con amenidades y comidas especiales de bienvenida.

Igualmente, realizaron un recorrido panorámico por la urbe, visitaron el Canal de Panamá y disfrutaron de un tour de compras.

Desde Golden Vacations señalaron que el objetivo de estos viajes es que los agentes aprovechen al máximo la experiencia del destino y luego puedan orientar a sus pasajeros sobre todo lo que pueden vivir en cada punto de los recorridos.

FUENTE: golden-vacations-agentes-de-viajes-recorrieron-panama-y-el-caribe-

Temas relacionados

Notas de Tapa