N/A

Golden Vacations abrió el año con la 39° Megacaravana

El Hotel Sheraton fue el escenario elegido por Golden Vacations para dar vida a su 39° Megacaravana, en la que presentó el catálogo que incluye la programación para 2017 ante una nutrida asistencia de agentes de viajes.

El lanzamiento del catálogo y la programación de 2017 de Golden Vacations fue la oportunidad para que la mayorista vuelva a reunir a cientos de agentes de viajes en una nueva edición de su ya clásica Megacarava, la 39°, que esta vez se realizó en el Hotel Sheraton.
El evento contó con la participación de operadores y aliados estratégicos de la mayorista, como Copa Airlines, Aeroméxico y Avianca, quienes expusieron sus productos y destinos y entregaron premios a los agentes de viajes. Adicionalmente, la mayorista mencionó que para este año contarán con operación propia a México (Taxco, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos), con salidas todo el año y precios más asequibles.
Golden Vacations ofreció paquetes vacacionales, corporativos, familiares, para grupos e incentivos a destinos de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, que incluyen boleto aéreo ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y plan de alimentación, entre otros.
Los agentes de viajes pueden informarse acerca de los productos en el catálogo, en donde encontrarán una extensa gama de destinos, circuitos y productos innovadores; y donde pueden descargar la programación a través de la página web. "Este catálogo se concibe como una importante herramienta de comercialización del producto, todo esto para conseguir el posicionamiento de nuestra marca en canales de comercialización turística exclusivos a través de agencias de viajes minoristas y receptivos", agregó Paul Arias, director ejecutivo de Golden Vacations.
Por otra parte, el ejecutivo explicó el funcionamiento del premio inmediato de las cartolas "Llena y gana" para los agentes de viajes. Asimismo, ofertó la nueva herramienta dirigida a los agentes que les permitirá publicitar la agencia con el logo respectivo e información que llegará directamente al cliente final. De esa manera, la mayorista continúa innovando y mejorando su producto.
"2016 fue un buen año para nosotros, marcando la diferencia con producto y calidad hemos demostrado confianza tanto en las agencias de viajes como en los turistas. Este año queremos seguir innovando y cumplir las expectativas como empresa, incrementando nuestra gama de productos", resaltó Paul Arias.

VENTAJAS DE LOS PROGRAMAS

• Tarifas atractivas e itinerarios convenientes.
• Horarios diurnos.
• Programas flexibles, ajustados a medida.
• Mayor cantidad de paquetes vacacionales.
• Acumulación de millas con las aerolíneas en convenio.
• En programas combinados ofrece stop over sin cargo en países de conexión a la ida y al regreso.

FUENTE: golden-vacations-abrio-el-ano-con-la-39-megacaravana

Temas relacionados

Notas de Tapa