FOTO MAX VISAS. La compañía ganó un premio internacional por la calidad de su servicio

El 21 de noviembre la empresa se destacó en un evento del Latin American Quality Institute (LAQI), organización cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones de la región, promoviendo una cultura de responsabilidad a través de valores como calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa.

Foto Max Visas participó en el “Quality Festival 2019”, un evento organizado por Latin American Quality Institute (LAQI) que este año se llevó a cabo en Foz de Iguazú (Brasil). Varias empresas latinoamericanas fueron reconocidas por la calidad de su servicio, entre ellas Foto Max Visas.

Los principales directivos de la compañía estuvieron presentes en esta jornada que se llevó a cabo del 19 al 21 de noviembre. Durante los dos primeros días los participantes asistieron a varias charlas y capacitaciones sobre temas como el desarrollo sustentable. De esta manera, la empresa busca actualizarse sobre las nuevas tendencias en temas de servicio.

 

COMPROMISO CON LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Foto Max Visas está realizando acuerdos estratégicos con agencias de viajes a nivel nacional para trabajar en conjunto. “Buscamos hacer alianzas con las agencias de viajes con el fin de que sus clientes tengan esta experiencia de servicio, esta asesoría, la facilidad de que si son de otra ciudad de igual manera podrán acceder a nuestro servicio”, comentó en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones Belén Ríos, gerenta administrativa de Foto Max Visas. La directiva, además, mencionó que su objetivo con estas alianzas es que todas las agencias tengan clientes con visas aprobadas, para lo cual su compañía optimiza estos procesos: “Queremos ser sus aliados, ayudarlos. Por ejemplo, si tienen un grupo de 50 personas, tenemos el personal que los puede asesorar sin ningún problema. Se trata de ofrecer eso a sus clientes”. Ríos también mencionó que Foto Max Visas no es un competidor sino un aliado de las agencias.

Finalmente, la gerenta anunció que una de las próximas novedades de Foto Max Visas es su proyección internacional.

FUENTE: foto-max-visas-la-compania-gano-un-premio-internacional-por-la-calidad-de-su-servicio-

Temas relacionados

Notas de Tapa