N/A

Exitosa 35° Mega Caravana de Golden Vacations

Un nutrido grupo de agentes de viajes se dio cita en Ibarra, Quito, Cuenca y Guayaquil, del 9 al 12 de mayo, para asistir a las novedades que Golden Vacations presentó en su 35° caravana de promoción. Nuevos hoteles, salidas garantizadas y alianzas estratégicas para que los agentes de viajes puedan ofrecer mejores productos con más beneficios fueron algunos de los puntos salientes de las jornadas.

Como es habitual, Paul Arias, gerente general de Golden Vacations, ofició de maestro de ceremonias de una nueva edición de la caravana promocional de la mayorista, que en cada oportunidad pone al servicio de los clientes las novedades de la empresa en productos, servicios y destinos, todo ello orientado a la satisfacción y la optimización de las ventas de los agentes de viajes. En esta oportunidad la cita tuvo lugar en Ibarra, Quito, Cuenca y Guayaquil, del 9 al 12 de mayo, y la iniciativa de Golden Vacationscontó con el apoyo y la participación de Holiday Inn Panamá, Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, Palladium Hotels & Resorts, Travel Assistance, Avianca, Copa Airlines, Pullmantur, Orlando Acevedo Tours y Hover Tours (operador en Panamá con el que Golden cerró una representación en el país de América Central). "Desde hace seis años Golden Vacations viene trabajando en alianzas estratégicas para ofrecer el mejor servicio y calidad en los productos. En este sentido, ser operadores Copa Vacations, miembros de Avianca Diamante, Aeroméxico Preference e InselAir Preference, y representantes directos de los hoteles y los operadores, nos posibilita darle a las agencias de viajes un paquete turístico completo con amplias ventajas. A eso se suma nuestra estructura de contar con tres oficinas en el país y más de 50 colaboradores; todo ello nos ha hecho ganar la confianza de los agentes de viajes", afirmó Arias. En materia de aspectos diferenciales, el ejecutivo recordó que ofrecen las mejores comisiones e incentivos adicionales para los agentes de viajes. "Este año vamos a sortear dos autos 0Km, además de laptops, tablets, celulares, televisores y viajes. Por otro lado, les damos regalos para que ustedes se los den a sus clientes y ofrecemos excelentes planes de financiación con tarjetas de crédito. Nuestra misión es estar
siempre a la vanguardia e innovando para que sus pasajeros noten la diferencia", sostuvo. Entre los destinos presentados en la caravana se destacaron Orlando, Panamá, Jamaica, Riviera Maya y Punta Cana. De la misma manera, las salidas garantizadas Miami-Orlando, Panamá ciudad, Panamá ciudad y playa, Curazao sin visa, México y Cancún, Quinceañeras en Curazao y Quinceañeras en Panamá, fueron las mencionadas por el ejecutivo, todas con amplias ventajas en tarifas y servicios incluidos. "El objetivo de este evento es capacitar a los agentes de viajes para que vendan de mejor manera el producto", señaló Arias a La Agencia de Viajes Ecuador. "Este año estaremos lanzando una nueva marca que se encargará del turismo receptivo, y se sumará a Golden Vacations y Travelivingroup (alta gama)", añadió. Vale destacar que en cada ciudad la caravana se clausuró con un bloque de sorteos y premios para los agentes de viajes.

ALLADIUM: MÁS BENEFICIOS Y MÁS HOTELES.

En diálogo con este medio, Andrés Rodríguez, representante comercial de Palladium Hotels & Resorts para Colombia, Ecuador y Venezuela, afirmó: "Este año tenemos diseñada una campaña muy fuerte para llegar al mercado ecuatoriano, hemos diversificado nuestro portafolio y ahora trabajamos con los cuatro mayoristas Copa Vacations". Además mencionó que el 1° de julio lanzarán el plan de incentivo de Palladium, que otorga desde US$ 30 por cada reserva a los agentes de viajes; y están prontos a implementar los Resort Credit en todos los hoteles (cada siete noches de alojamiento se le entrega al cliente US$1.500 para usar en descuentos en el destino). "Además tenemos una tarifa diferencial para los agentes de viajes", recordó. "El próximo año tendremos dos aperturas: el complejo Gran Palladium Playa Mujeres y un hotel de la marca Ushuaïa de 600 habitaciones, ambos en Cancún. Además, acabamos de remodelar el Gran Palladium Palace (Punta Cana) y los cinco hoteles de Riviera Maya".

FUENTE: exitosa-35-mega-caravana-de-golden-vacations-

Temas relacionados

Notas de Tapa