EUROPAMUNDO. Nuevos circuitos con un toque de distinción

Nuevos circuitos y destinos fueron presentados por Europamundo su representante oficial para Ecuador, Statustravel. Entre las novedades se destacan Turquía, Egeo, Balcanes, Guatemala, México y China.

Europamundo y Statustravel presentaron su nuevo manual para la temporada 2018-2019. La exposición estuvo a cargo de Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, quien atrajo la atención de los agentes de viajes de Quito y Guayaquil, con los destinos nuevos y actualizados para este año, entre ellos Turquía, Egeo, Balcanes, Guatemala, México y China.

Europamundo opera en 73 países en los cinco continentes, con el plus de salidas garantizadas, flexibilidad y la mejor tecnología a disposición de los agentes de viajes.

En 2017 la compañía creció un 30% operando a destinos como Estados Unidos, Canadá, México, Medio Oriente, Asia, África y Oceanía, Europa Atlántica, Europa Mediterránea, Europa Central y Europa Nórdica.

“Ecuador es importante para nosotros, no buscamos competir entre mercados, simplemente vemos el aporte de cada país con su máximo rendimiento”, afirmó De la Osa y comentó que “este año decidieron lanzar nuevos destinos y refrescar rutas resaltando que Europamundo busca que el pasajero conozca mucho más que los íconos del turismo, haciendo que sus buses viajen por zonas poco masificadas y que el cliente descubra lugares inesperados, que camine por pequeños pueblos o aldeas, saliendo de las autopistas para conocer los paisajes más auténticos”.

Además, en este catálogo personalizado las agencias de viajes podrán realizar su propio manual con su logo para compartirlo con sus clientes; además, tendrán estadísticas en tiempo real de cada viaje.

En otro orden, Europamundo es consciente de la necesidad de la sostenibilidad del planeta y por ello implementa una serie de acciones: un informe de emisiones de CO2, del cual resultó que en 2016 se emitieron 3.190,83 toneladas de CO2, las que fueron compensadas en dos proyectos: Lima y Nicaragua, y Requena (España). De la misma manera, el 60% de los buses de Europamundo son Euro VI.

Por su parte, Statustravel hizo el lanzamiento de la campaña “Yo prefiero Europamundo” y premió a la agencia de viajes Sol Caribe por el mayor crecimiento en ventas en 2017.

FUENTE: europamundo-nuevos-circuitos-con-un-toque-de-distincion

Temas relacionados

Notas de Tapa