Inicio
Negocios
Empresas y Productos

EUROPAMUNDO. Magistral capacitación en Quito

Europamundo y su representante para Ecuador, Statustravel, llevaron a cabo una capacitación de producto que incluyó las novedades para 2017.

Europamundo y Statustravel llevaron a cabo una capacitación de producto que incluyó las novedades para 2017, entre las que se destacan una combinación de Japón y Corea, más salidas en la serie Turista, nuevas rutas en Italia y rutas individuales.
Con respecto al mercado ecuatoriano, Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, comentó: "2016 fue un año difícil para toda América Latina, especialmente para Ecuador, y las cifras bajaron un poco. Pienso que a pasar de esa crisis y de los procesos electorales, este año podemos seguir vendiendo y la gente seguirá viajando".
Europamundo tiene un portafolio de servicios amplio: transporte con wi-fi incluido, guías profesionales con experiencia y de habla española/portuguesa según circuito (en ocasiones grupos bilingües), hoteles e información al pasajero las 24 horas durante todo el año. Además, cuenta con más de 500 circuitos en Europa, Medio Oriente, Asia, África y Oceanía, Península Iberia y Marruecos y América (Estados Unidos, México y Costa Rica).
La empresa tiene concertada con la compañía Europ Assistance un seguro de asistencia en viaje para todos sus pasajeros. La validez de la póliza comienza tras la llegada al destino, al inicio de los servicios con Europamundo, y finaliza al terminar el circuito brindado por la compañía.
Entre las características principales del producto Europamundo se destacan: salidas garantizadas que nunca se cancelan, máxima flexibilidad de producto y horario, y el diseño de las rutas. Además, la web del turoperador es una herramienta donde los agentes de viajes pueden reservar, cotizar y vender.
En la capacitación se reconoció la labor comercial de las agencias Sol Caribe, Centaurus Travel y Metropolitan Touring.

 

 

FUENTE: europamundo-magistral-capacitacion-en-quito

Temas relacionados

Deja tu comentario