EUROLATINA-MASEUROPA. Lanzamiento del folleto de circuitos europeos

La mayorista Eurolatina junto a su aliado Maseuropa dieron a conocer su nuevo folleto 2020-2021. Se realizaron presentaciones en Cuenca, Ambato e Ibarra. 

Del 18 al 22 de noviembre, la mayorista Eurolatina y el operador español Maseuropa lanzaron el nuevo folleto Colección 2020-2021, con la novedad de que los precios en dólares publicados incluyen los impuestos (ISD e IVA) así como el 5% de descuento para pagos en efectivo, cheque o transferencia. De esta forma, ambas empresas consiguen poner en manos del agente de viajes el primer folleto institucional de una compañía europea que puede ser entregado al cliente con total validez en los valores publicados, sin tener que explicar al cliente que se deben agregar los impuestos, con la consiguiente incomodidad en el proceso de venta tanto para el agente como para el consumidor.

En las presentaciones realizadas en Cuenca, Ambato e Ibarra, los participantes recibieron esta novedad con gran entusiasmo por las ventajas que supone. También conocieron de primera mano los nuevos programas que se incorporan a la oferta de circuitos regulares de esta empresa.

Jorge Martín de Bernardo, gerente general de Eurolatina, mostró a las agencias cómo acceder a cotizar y reservar en línea los programas de Maseuropa. Al estar integrados en su plataforma Panasystem, los procesos de venta se manejan de manera instantánea incluso con el botón de pago con tarjeta, diferidos en tres meses sin intereses o hasta en 24 meses.

De su lado, Carlos Braña, director comercial de la operadora española, informó que para la temporada 2020-2021 los productos de Maseuropa únicamente podrán ser reservados a través de la mayorista Eurolatina de manera exclusiva, conforme al acuerdo firmado entre ambas empresas tras los excelentes resultados conseguidos 2019.

FUENTE: eurolatina-maseuropa-lanzamiento-del-folleto-de-circuitos-europeos-

Temas relacionados

Notas de Tapa