Entreprise, National y Alamo llegan pisando fuerte a Quito

Las tres marcas de renta de vehículos llegan al mercado de la capital. El holding ya cuenta con una oficina en el aeropuerto de Quito. La primera operación se abrió el año pasado en Guayaquil, con cifras positivas hasta el momento.

Enterprise, National y Alamo cuentan con una oficina de renta de vehículos en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela, Quito. Es la segunda operación que este holding empresarial abre en el país. En septiembre de 2017 aterrizaron en Guayaquil, respaldados por Automotores y Anexos S.A, y el balance de estos meses fue óptimo. “Tenemos un índice de satisfacción bastante bueno y vemos a los clientes regresar. Eso es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien y tenemos las mismas expectativas para Quito”, comentó Christian Adler, gerente general de Enterprise National y Alamo del Ecuador S.A., durante el cóctel de apertura de la operación en el aeropuerto de la capital, que se realizó el pasado 8 de agosto. 

En el evento se explicó lo que ofrece cada una de las marcas y el segmento al que está dirigida: Alamo ofrece vehículos al segmento del turismo, Enterprise brinda soluciones a todos aquellos que necesiten un vehículo de reemplazo; y National está diseñada para atender al ejecutivo, profesional y viajero frecuente.

Adler comentó que de momento tienen conectadas a las dos ciudades principales de Ecuador, pero en su hoja de ruta está inaugurar nuevas sucursales en el resto del país. “Ojalá en un futuro cercano lleguemos a Cuenca y Manta”, adelantó el ejecutivo, y añadió: “El principal objetivo de Enterprise, National y Alamo será brindar la mejor experiencia en renta de vehículos a través de una amplia gama de autos que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes”.

También estuvieron presentes Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Enterprise, National y Alamo del Ecuador; e Isidro Loaiza, vicepresidente de Franquicias para Latinoamérica y el Caribe. Ambos expresaron que el objetivo de la empresa es fomentar la cultura de servicio. “Siempre buscamos la perfección en el servicio al cliente”, afirmó Espinosa, mientras Loaiza enfatizó que su misión es conseguir que el cliente esté 100% satisfecho.

Mantener altos estándares de servicio ha sido un sello de la empresa familiar de renta de vehículos que empezó en los años 50 en Estados Unidos, con el nombre de Enterprise Rent A Car y con una flota de siete vehículos. Ahora el holding tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de dos millones de vehículos. El fundador, Jack Taylor, eligió el nombre Enterprise para homenajear al portaaviones de la Segunda Guerra Mundial donde prestó servicio, el USS Enterprise.

FUENTE: entreprise-national-y-alamo-llegan-pisando-fuerte-a-quito

Temas relacionados

Notas de Tapa