EMBAJADA DE BRASIL. Lo mejor del destino para los ecuatorianos

De la mano de Via Capi, la Embajada de Brasil capacitó a un nutrido grupo de agentes en Guayaquil y Quito. Durante estos seminarios se expusieron varios destinos, como Río de Janeiro y Búzios.

Con el propósito de capacitar a los profesionales de turismo, la Embajada de Brasil en Ecuador realizó dos capacitaciones en el marco del Workshop Ladevi en Guayaquil el 14 de noviembre y al día siguiente en Quito. Durante estos seminarios se dieron a conocer varios destinos, como las cataratas de Iguazú.

Pero sin duda Brasil está representado también por su cultura. “El carnaval es para nosotros una fiesta muy trascendental. Es algo tan importante que principalmente en Río de Janeiro la gente mira y pregunta ‘¿Cuál es tu equipo de fútbol? ¿Cuál es tu escuela de samba?’”, dijo Kellye Neis, directora de Via Capi, quien brindó estas charlas. La experta realizó una comparación entre estos elementos representativos de Brasil, ya que en el fútbol existen dos divisiones. En cambio, las escuelas de samba son especiales y de ascenso. Además, las personas se apasionan y emocionan mucho con esta fiesta.

Río de Janeiro es la capital más turística de la nación. En aquella ciudad se encuentran sitios como la estatua del Cristo Redentor o el Pan de Azúcar, una única roca de 450 m.

FUENTE: embajada-de-brasil-lo-mejor-del-destino-para-los-ecuatorianos

Temas relacionados

Notas de Tapa