Ecuador apuesta por los parques Xcaret en Cancún

Un pool de mayoristas se reunió para hacer el lanzamiento de productos de México-Cancún.

Un pool de mayoristas conformado por Más Travel, Golden Vacations, HDP, Sol y Luna y Dream and Travel se reunió para realizar la presentación y lanzamiento de los ocho parques Xcaret de Cancún.

El evento realizado en Quito y Guayaquil contó con la presencia de varios agentes de viajes, quienes se informaron sobre las novedades que ofrecen dichos parques.

El representante de los parques Xcaret, Miguel Portugal, quien estuvo a cargo de la exposición, aseguró que en Ecuador la venta de los mismos no es común. Por esta razón, los mayoristas se han unido para armar varios paquetes con tarifas especiales, que incluyen el destino y los parques.

“Cancún es uno de los destinos más codiciados por los ecuatorianos, sin embargo, el 90% de pasajeros llega sin reservación de parques. Ahora con el apoyo de los mayoristas hemos logrado armar paquetes con los parques con el mismo valor de allá”, agregó Portugal.

Entre los parques temáticos se encuentran: Xcaret, Xplor, Xplor Fuego (parque nocturno), Xenotes, Xenses, Xoximilco, Xichen y Xel-Há.

El pool de mayoristas ofreció a los agentes de viajes el 15% de comisión por ventas en enero, febrero y marzo. Además, en el marco del evento se realizó el sorteo de premios y se anunció que próximamente organizarán fam trips al destino.

 

XCARET.

Este parque incluye espectáculos y gastronomía autóctona. En Xcaret se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 50 atractivos. Localizado a la orilla del mar en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún.

 

XPLOR.

El parque Xplor Cancún abrió sus puertas al público en julio de 2009. Vecino al parque Xcaret, ubicado a solo cinco minutos del centro de Playa del Carmen y a 45 minutos de Cancún. Los turistas podrán disfrutar de seis actividades: tirolesas, vehículos anfibios, balsas, nado en río de estalactitas, caminata por cavernas, entre otras actividades.

 

XEL-HÁ.

Xel-Há es para los amantes de la naturaleza. Se localiza en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, y desde 1995 es un modelo de aprovechamiento turístico sustentable. Los antiguos mayas bautizaron a este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Há, que en lengua maya significa “Donde nace el agua”.

 

XENOTES.

En el tour Xenotes el turista conocerá cuatro diferentes tipos de cenotes en donde podrá descender con rapel asistido por un cenote de agua color azul turquesa, resguardado por una caverna milenaria, deslizarse en divertidas tirolesas, hacer kayak rodeado de un paisaje lleno de vegetación y esnórquel.

 

XENSES.

Este es un parque de experiencias Xcaret en Cancún y la Riviera Maya. Una aventura única que despertará los sentidos. El turista podrá disfrutar de más de 15 actividades por aire, tierra y agua, y escenarios que parecen irreales. Una experiencia llena de retos para la mente.

 

XOXIMILCO.

Xoximilco de principio a fin muestra la más tradicional fiesta mexicana en Cancún y la Riviera Maya. Comienza la noche con una típica kermés con juegos, gastronomía y música. La fiesta es a bordo de trajineras, a lo largo de los escenarios naturales de Xoximilco Cancún.

 

XICHEN.

En este tour el turista podrá conocer una de las nuevas maravillas del mundo moderno en Chichén Itzá, recorriendo una antigua ciudad amurallada frente al mar en Tulum, o escalar la pirámide más alta de la península de Yucatán en Cobá. Además, su aventura se complementará con visitas a los cenotes o a los parques naturales de Xcaret y Xel-Há.

FUENTE: ecuador-apuesta-por-los-parques-xcaret-en-cancun

Temas relacionados

Notas de Tapa