DREAM AND TRAVEL. Novedades y promociones en la caravana 2017

Del 8 al 12 de mayo en varias ciudades de Ecuador, Promocharters, Dream and Travel y Summer Vacations llevaron a cabo su caravana para este año, con el objetivo de dar a conocer las promociones de los destinos que manejan las mayoristas.

Más de 300 agentes de viajes acudieron a la caravana 2017 que Promocharters, Dream and Travel y Summer Vacations realizaron en Ibarra, Riobamba, Quito, Ambato, Loja, Cuenca y Guayaquil.
Las mayoristas presentaron junto con los expositores promociones y novedades en destinos como México, Isla Margarita, Panamá, República Dominicana, cadenas hoteleras y cruceros.
"La idea de esta caravana fue unir un workshop con un cóctel, ya que tenemos bastantes expositores y es importante que las agencias de viajes se empapen de toda la información de los destinos", aseguró Lourdes Tutivén, gerenta general de Dream and Travel.
Al ser mayoristas de bajo costo han apoyado al agente de viajes con promociones para una venta más eficiente. "Hemos tenido buena acogida por parte de los minoristas y nuestros clientes, tenemos grandes expectativas este año con el mercado ecuatoriano", agregó Tutivén.
Al concluir el evento se sortearon varios premios para los agentes de viajes, entre estos un viaje de cinco días a Punta Cana para dos personas con todo incluido.

FUENTE: dream-and-travel-novedades-y-promociones-en-la-caravana-2017-

Temas relacionados

Notas de Tapa