DESTINOS MUNDIALES. Un abanico de opciones para visitar Galápagos y destinos del Cono Sur

La mayorista Destinos Mundiales Worldestinations organizó dos capacitaciones para agentes de viajes en las que se presentaron las novedades para destinos nacionales y los clásicos del Cono Sur.

El martes 22 y el viernes 25 de agosto tuvieron lugar dos capacitaciones organizadas por la mayorista Destinos Mundiales Worldestinations. Los eventos se realizaron en Guayaquil en el auditorio del Edificio Trade Building y tuvieron como principal objetivo dar a las agencias las herramientas necesarias para mejorar las ventas y los niveles de satisfacción de los clientes finales, según explicó Luis Miguel Zambrano, gerente de Destinos Mundiales Worldestinations.
La idea, según explicó Zambrano, es "hacer un recordatorio a los agentes de viajes para que ofrezcan los productos según las necesidades de cada cliente", e indicó que la mayorista tiene un amplio abanico de paquetes y promociones que se adaptan tanto a los intereses como a los presupuestos de todos los viajeros.
Asimismo, el gerente de Destinos Mundiales Worldestinations informó que a las capacitaciones realizadas asistieron alrededor de 150 representantes de agencias de viajes entre los dos encuentros realizados, incluidos algunos minoristas de ciudades manabitas, Machala y Quevedo.

 

GPS DESTINATIONS.
Según explicó el directivo de Destinos Mundiales Worldestinations, GPS Destinations es una división dedicada a la promoción de productos a destinos a nivel nacional, en la línea receptiva.
En el marco de esa unidad de negocio presentaron, en una primera capacitación, los paquetes turísticos del flamante Sail Plaza Manta Best Western Premier. Según explicó César Ron, director comercial del hotel y uno de los expositores en esta capacitación, se trata de un resort todo incluido de categoría 5 estrellas, único en el país, con sus salones, piscinas, 200 habitaciones, gastronomía de alta calidad, una capilla, spa, sala de juegos, discoteca, karaoke, bares, etc.
El hotel busca aportar con sus altos estándares de calidad a la oferta hotelera de una ciudad con grandes atractivos turísticos.
Por su parte, Luis Miguel Zambrano destacó que se trata de una inversión 100% ecuatoriana por la que ellos apuestan, pues aseguran que este tipo de infraestructuras contribuyen a elevar el nivel turístico del país.
Galápagos, un destino apetecido por turistas nacionales y extranjeros, ocupa un lugar importante en la oferta de GPS Destinations, según explicó su principal. "Tenemos una experiencia profesional de ocho años trabajando con el destino Galápagos", manifestó Luis Zambrano, además de recordar a los agentes que la mayorista se encuentra en la capacidad de ofrecer paquetes de diferentes extensiones, categorías y programas. Destaca asimismo las sinergias con los actores del sector que le permiten configurar este amplio abanico de paquetes. "Las alianzas con actores son claves, trabajamos con las aerolíneas, hoteles, etc."
Producto de estas alianzas, la capacitación, centrada en los destinos nacionales, contó también con la intervención de Renato Pérez, presidente ejecutivo del Hotel Sol y Mar de Puerto Ayora (Galápagos); Mara Gómez Pico, directora comercial GSA de Latam Airlines; y representantes de Segurviaje y del Hotel Deja Vú, también de Galápagos.

 

DESCUBRIENDO EL SUR.
Por otro lado, la mayorista centró la segunda capacitación en destinos internacionales, brindando información sobre conexiones, hoteles, landtours del destino Argentina y sus distintas combinaciones con Uruguay y Chile; y por supuesto los íconos de la región como son cataratas del Iguazú, Bariloche, Cruce Andino y El Calafate, entre otros.
Gustavo Bergaglio, sociogerente del touroperador argentino Privileged BA, fue el encargado de detallar ante los asistentes toda la información práctica relacionada con la amplia gama de paquetes que se ofrecen para visitar los países del sur del continente. Bergaglio también hizo hincapié en las opciones que tienen los viajeros en lo referente a servicios turísticos para asistir a conciertos, festivales como el Rock in Río, partidos de fútbol, eventos de Fórmula 1, etc.
"La meta fue que los asistentes salgan de la capacitación con información de primera mano para facilitar y argumentar mejor sus ventas", reiteró Luis Miguel Zambrano.

 

FUENTE: destinos-mundiales-un-abanico-de-opciones-para-visitar-galapagos-y-destinos-del-cono-sur

Temas relacionados

Notas de Tapa