DESTINOS MUNDIALES. La mayorista abrió las puertas del BW Premier Sail Plaza Manta

El 4 de septiembre, con la coordinación de Destinos Mundiales Worldestinations y su operador de turismo receptivo GPS Destinations, se realizó un evento en el BW Premier Sail Plaza Manta.

 Con el objetivo de presentar el Hotel BW Premier Sail Plaza Manta a las agencias de viajes de Manabí, la mayorista Destinos Mundiales Worldestinations y su operador de turismo receptivo GPS Destinations organizaron un evento dirigido a 42 minoristas manabitas.

Los agentes tuvieron una capacitación de los servicios, tarifas, ofertas para feriados y fin de año de la mayorista. Además, conocieron las instalaciones del hotel, bajo la dirección de César Ron, director comercial del establecimiento. “Este es el primer evento realizado con agencias de viajes, con el objetivo de apoyar e incentivar el turismo dentro del país”, mencionó Luis Miguel Zambrano, gerente de Destinos Mundiales Worldestinations.

En el marco del evento los empresarios presentaron las novedades y productos que ofrecen al mercado.

El Hotel BW Premier Sail Plaza Manta cuenta con 200 habitaciones de lujo, incluyendo 20 suites y una suite presidencial, 14 salones con capacidad hasta de 3.000 personas, plaza de comidas, gabinetes de belleza, piscina, centro de negocios, karaoke, discoteca y sala de exposiciones, además de un parque acuático. El hotel cuenta con una capilla religiosa para la celebración de oficios, dos restaurantes, uno con todo incluido y otro ejecutivo.

Por otra parte, la mayorista informó sobre los bloqueos de noviembre a Lima-Huacachina y Miami, además de recordar los destinos internacionales que maneja, como México, Argentina, Estados Unidos, el Caribe, Perú, Brasil y Chile.

FUENTE: destinos-mundiales-la-mayorista-abrio-las-puertas-del-bw-premier-sail-plaza-manta

Temas relacionados

Notas de Tapa