DESPEGAR. Presentación de hoteles exóticos en Europa

Despegar presentó una lista con hoteles particulares de Europa. Algunos de estos fueron construidos sobre cárceles que fueron rediseñadas, hoteles en árboles o rodeados de automóviles, entre otros. Estos lugares son para los turistas que deseen disfrutar de una experiencia de hospedaje distinto.

Este hotel lleva el concepto de la casa en el árbol a otro nivel con habitaciones construidas a varios metros de altura y que permiten al huésped sentirse parte del bosque con solo abrir una ventana. En este hotel ubicado al sur de Suecia se encuentran habitaciones con diferentes diseños modernos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los viajeros.                

HOTEL LÅNGHOLMEN-ESTOCOLMO, SUECIA.

A simple vista parece un hotel tradicional que puede pasar incluso desapercibido. Lo curioso es que anteriormente era una prisión. Fue el mayor centro penitenciario de Estocolmo, donde había alrededor de 500 celdas en las que pagaban sus penas peligrosos presos.                                                                                 

V8 HOTEL-STUTTGART, ALEMANIA.

Para los amantes de las cuatro ruedas y la velocidad este hotel es ideal. Cada una de las habitaciones e instalaciones están relacionadas con el mundo automovilístico. Un lugar que se encuentra en el corazón de Böblingen y dentro de un conglomerado de concesionarios como McLaren y Ferrari, con gran cercanía a la fábrica de Mercedes-Benz y Porsche. Ambientes como un lavadero de carros hasta una antigua estación de gasolina encontrará usted dentro de las 34 habitaciones del V8 Hotel.

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL-ELCIEGO, ESPAÑA.

Este edificio es una obra de arte vanguardista realizada por el arquitecto canadiense Fran Gehry; y ubicada cerca de grandes viñas en el centro histórico de Elciego. Sus 43 habitaciones, son únicas y poco convencionales, pues están diseñadas con paredes inclinadas, enormes ventanales en forma de zigzag y techos con una altura imposible de alcanzar. Para un completo descanso los visitantes pueden disfrutar de spa, piscina cubierta, bañeras de hidromasaje y una bodega de vinos; si el viaje es corporativo, estará a disposición del cliente un espacio para conferencias y conectividad.

CAPPADOCIA CAVE SUITES-GÖREME, TURQUÍA.

Situado en el corazón del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia Cave Suites Hotel se encuentra dentro de cuevas. Ninguna habitación es igual a otra, cada una cuenta con un diseño, forma y distribución diferente que hace sentir literalmente como si se estuviera viviendo en una caverna.   

FUENTE: despegar-presentacion-de-hoteles-exoticos-en-europa

Temas relacionados

Notas de Tapa