N/A

Delta: 10 años de servicio en Ecuador

Delta Air Lines celebra su primera década de servicio ininterrumpido en Quito, confirmando su compromiso de promover este mercado como destino histórico, turístico y cultural.

"Ecuador se distingue por ofrecer a nuestros clientes un destino de gran biodiversidad, lugares históricos como las islas Galápagos y grandes sitios culturales para descubrir", mencionó Rodrigo Bértola, director de Delta Air Lines para Sudamérica hispana, en el marco de la celebración por los 10 años de servicio ininterrumpido en nuestro país.
El vuelo diario sin escalas de la aerolínea hacia Atlanta ofrece a los clientes de la capital de Ecuador acceso a más de 200 destinos en Estados Unidos y el mundo. Delta opera esta ruta con un avión Boeing 737-700 con 124 asientos. Los clientes que vuelan en First Class disfrutan de un menú de comida de inspiración latina creado por la chef Michelle Bernstein junto con vinos elegidos por la máster sommelier Andrea Robinson. Los usuarios de Delta Comfort+, el servicio Premium en la cabina principal, gozan de cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación con respecto a los asientos, además de cerveza y vino gratis y aperitivos.
"Vamos a seguir impulsando nuestro crecimiento en el mercado de Ecuador gracias a la preferencia de nuestros clientes, el continuo apoyo de nuestras agencias de viajes socias y la labor de nuestros empleados", concluyó Bértola.

FUENTE: delta-10-anos-de-servicio-en-ecuador-

Temas relacionados

Notas de Tapa