DECAMERON. El Decameron El Pueblo en Lima, listo para recibir a los visitantes

Tras un año de reformas, el hotel que rememora todo el mundo andino vuelve a operar al 100%. La remodelación alcanzó a la mayoría de las habitaciones y la novedad es un nuevo concepto en la oferta gastronómica.

El renovado Hotel El Pueblo presenta cambios desde el check-in en el lobby que fue reconstruido en su totalidad para darle frescura y versatilidad con mobiliario totalmente nuevo. A su vez, se mantiene la esencia en la infraestructura que simula un pueblo andino, con su plaza, mercado y vida en la calle. Los huéspedes en algunas noches podrán vivir la magia de un festival callejero ambientado con artistas como caricaturistas, estatuas humanas, músicos, bailarines, malabaristas y magos y encontrarán un “mercadito” donde diferentes artesanos de la zona ofrecen sus productos.

Se destaca la remodelación de la mayoría de las habitaciones y la creación de un nuevo concepto en la oferta gastronómica. Entre las novedades para el paladar está el restaurante Pilitrícas con lo más exquisito de la comida peruana, llena de sabor y el reconocimiento internacional que la tiene en la cúspide de la gastronomía mundial. Además se podrá disfrutar de una excelente variedad de restaurantes y puntos de atención, como el restaurante buffet “El Mercao”, que lo cautivará por la excelente y amplia oferta dentro de la ambientación que semeja un mercado público; el restaurante mediterráneo “El Molino de Santa Clara”, acogedor ambiente con deliciosas recetas de la cocina italiana, española, griega y árabe; y el restaurante “Asados y Carbón”, cuya especialidad son las comidas a la brasa que incluye cortes de carne de res, cerdo, pollo y pescado, en un ambiente informal y campestre.

Asimismo, El Pueblo ofrecerá un nuevo cinema, dos bares de piscinas remodelados y tres piscinas totalmente renovadas y climatizadas. Nuestros huéspedes encontrarán el gimnasio dotado con nuevos equipos, spa, sauna y discoteca para la cual se compró mobiliario nuevo. En las salas de reuniones y el centro de convenciones se pueden proporcionar todas las ayudas audiovisuales, lúdicas, dinámicas empresariales, fiestas y/o recepciones temáticas. El hotel es el escenario perfecto para el mercado corporativo. En el plano deportivo la oferta es amplia con canchas de tenis, frontón, multipropósito, fútbol, voleibol y paseos a caballo.

Las reformas se llevaron a cabo por etapas en el último año para permitir la operación del hotel sin afectar el servicio de calidad que caracteriza a Hoteles Decameron.

FUENTE: decameron-el-decameron-el-pueblo-en-lima-listo-para-recibir-a-los-visitantes

Temas relacionados

Notas de Tapa