N/A

Decameron actualizó su oferta para el verano

La cadena hotelera presentó su oferta para julio y agosto ante 600 agentes de viajes en todo el país. Además, la compañía acaba de estrenar El Pueblo Resort Convention Center, una propiedad localizada a 30 minutos de Lima, Perú.

Hoteles Decameron reunió a más de 600 agentes de viajes a nivel nacional en una serie de capacitaciones organizadas para promocionar la oferta de la cadena para la temporada de julio y agosto. Los eventos tuvieron excelente acogida y se desarrollaron de forma interactiva con los invitados.
La novedad para este verano llega con la implementación de salidas en Decacharter Carretero (paquete de hotel con sistema todo incluido y transporte terrestre ida y retorno) desde las ciudades de Ambato, Latacunga y Santo Domingo hacia el Royal Decameron Mompiche; y desde Cuenca, Machala y Guayaquil hacia el Royal Decameron Punta Centinela y Punta Sal, en el norte peruano.
De la misma manera, se presentó la oferta regional comprendida por los Hoteles Royal Decameron Mompiche, Royal Decameron Punta Centinela y Royal Decameron Punta Sal, así como la oferta chárter internacional a los hoteles Decameron en Panamá, Jamaica y Cartagena.
"Para Hoteles Decameron es muy importante tener a los agentes de viajes actualizados. Esto forma parte de una serie de estrategias comerciales constantes que han hecho que cada vez más crezca el número de agencias autorizadas para la venta de la oferta Decameron", señalaron desde la compañía.


NUEVA PROPIEDAD EN PERÚ.
Decameron acaba de estrenar "El Pueblo Resort Convention Center", una pintoresca propiedad campestre de 16 hectáreas en la provincia de Santa Clara (Lima-Perú), concebida arquitectónicamente para introducir al visitante en unas vacaciones ambientadas en la centenaria tradición de los pueblos andinos.
El huésped podrá disfrutar de 228 habitaciones construidas en casitas de adobe y arcilla con techo de teja y balcones de madera, rodeadas de calles empedradas con faroles típicos. Este escenario tradicional se complementa con una iglesia con plaza central y amplias zonas verdes de relieve acolinado, donde se podrá disfrutar de una nueva experiencia del plan todo incluido.
La propiedad cuenta con piscinas familiares con tobogán, restaurantes especializados, bares, canchas deportivas, discoteca y teatro con espectáculos nocturnos. Además, ofrece ocho salones de conferencias con capacidad para más de 700 personas.
El nuevo resort está a solo 30 minutos del sector financiero de Lima.

FUENTE: decameron-actualizo-su-oferta-para-el-verano-

Temas relacionados

Notas de Tapa