N/A

Dann Carlton y su excelencia cumplen 17 años en Quito

Es temporada baja para el Hotel Dann Carlton, que recibe mayormente a clientes corporativos en sus 210 habitaciones. Pero este establecimiento hotelero, que lleva 17 años en Quito, no baja la guardia. Ahora mismo potencia los 12 salones que tiene para eventos sociales y empresariales, así como su cafetería Europa que fue creada para los clientes externos. Además, no descuida ni por un segundo su alto estándar de servicio.
Vladimir Carrera, gerente general del hotel, compartió con La Agencia de Viajes Ecuador la misión que tienen de cara al cliente. "Nos hemos enfocado hace más de cuatro años en mejorar el servicio, y eso significaba reducir al mínimo las quejas de los huéspedes, pero logramos tener éxito. Hoy día hemos reducido de manera muy importante, de hecho con TripAdvisor estamos en un 90% de aceptación. Sin embargo, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que el huésped se sienta bien, que si está fuera de su casa, no le haga falta su casa".
El café Europa es uno de sus últimos giros del negocio. La finalidad fue crear un espacio agradable para las personas que trabajan y viven en la zona, y también para los huéspedes. "Es un cafetería que gusta a todo el mundo, tiene una de las cartas más amplias de café, sándwiches, ensaladas y mucha pastelería", dijo Carrera y agregó que se han concentrado en la salud de los clientes. "Nos hemos esmerado mucho en preparar varias comidas de bajo gluten y azúcar, para el cuidado de su salud".
Hasta ahora el hotel aprovechaba la temporada baja para intervenir los pisos del hotel y hacer reformas integrales, pero este año por la cercanía del foro Habitat III y la crisis se han dedicado a hacer arreglos a menor escala y están interviniendo habitación por habitación. Hasta ahora la ocupación del hotel se ha mantenido en un 60% y esperan recuperarse durante los días de la conferencia mundial. "Hay mucha expectativa, es un evento extraordinario que difícilmente se vaya a repetir, todos tenemos que aprovechar, durante esa semana vamos a estar full. Es un buen momento", concluyó.

FUENTE: dann-carlton-y-su-excelencia-cumplen-17-anos-en-quito-

Temas relacionados

Notas de Tapa