MAXITRAVEL

Cruceros de ensueño de la mano de Pullmantur

Después de abrir oficina en Ecuador en abril, Pullmantur ha consolidado nuevos lazos con grandes mayoristas, entre ellos Maxitravel, con el objetivo de dar apoyo a todos sus distribuidores y crear confianza directa con el cliente. A través de eventos y visitas a agencias de viajes han podido darse a conocer y brindar capacitación para que puedan vender el producto con eficacia.
"Desde Pullmantur estamos ofreciendo calidad e innovación contantemente", mencionó María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador.
El producto estrella para 2017 es el itinerario Caribe Legendario a bordo del barco Monarch, que sale de Puerto Limón y visita Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán.
Entre las propuestas también se destacan los itinerarios con todo incluido Islas del Caribe y Antillas y Caribe Sur. Además, ofrece los paquetes de excursiones "Conoce, descubre y siente", que abarcan gastronomía, relax, cultura, diversión y naturaleza.
El apoyo de Maxitravel a Pullmantur comenzó en 2013, cuando se convirtió en la primera mayorista de Latinoamérica en crear un chárter para un crucero. "En ese entonces hicimos una estadística que nos dio que los viajes en crucero habían crecido un 200% en Ecuador. Observamos que Pullmantur ofrecía un crucero sin visa y todo incluido y tuvimos muy buenos resultados. Ahora, saber que Pullmantur cuenta con oficinas en Ecuador con la presencia de María Elena, nos ayuda mucho", aseguró Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel.
"Nuestro compromiso es seguir con la alianza estratégica e incentivar a las agencias para que vendan los productos que tenemos durante todo el año, ya que hay paquetes que salen cada semana con Pullmantur", concluyó Murgueytio.

FUENTE: cruceros-de-ensueno-de-la-mano-de-pullmantur

Temas relacionados

Notas de Tapa