COPA AIRLINES. Tercer año de la campaña “Only Panamá”

Por tercer año consecutivo, Copa Airlines, en alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lleva a cabo la campaña Only Panamá con el objetivo de impulsar el turismo en el país centroamericano.

La campaña "Only Panamá", llevada a cabo en conjunto por Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), busca por tercer año consecutivo la promoción de Panamá en 16 países de Latinoamérica, entre los que está Ecuador.
Esta iniciativa se constituye como un caso positivo de alianza público-privada, cuyo modelo se aplica también a otros destinos y busca impulsar el desarrollo del turismo en la región.
El principal objetivo de la iniciativa es seguir posicionando a Panamá como destino turístico, siendo Copa Airlines la mejor alternativa para descubrirlo a través de sus cuatro vuelos diarios directos desde Quito y Guayaquil a Ciudad de Panamá.
Al respecto, Miguel Reyes, gerente general de Copa Airlines en Ecuador, mencionó: "La campaña tiene un componente institucional (promoción del destino y vuelos con Copa Airlines) y otro componente dirigido al mercado, promocionando paquetes vacacionales hacia Panamá a través de su red de mayoristas Copa Vacations".
En el caso de Ecuador, la promoción se realizará 100% a través de la red de mayoristas Copa Vacations.

FUENTE: copa-airlines-tercer-ano-de-la-campana-only-panama

Temas relacionados

Notas de Tapa