COPA AIRLINES. Nuevos destinos “Open House” de Metropolitan Touring en Guayaquil

Copa Airlines participó en la primera “Open House” que Metropolitan Touring organizó en Guayaquil para brindar información acerca de la diversidad de productos y servicios del sector de viajes vigentes en el mercado.

La aerolínea, en el “Open House” organizado por Metropolitan Touring, informó sobre la apertura de sus nuevos destinos, lo que le posibilitó complementar su red, permitiéndole la llegada a 75 ciudades en el continente americano. El evento contó con la presencia de aproximadamente 250 clientes, entre corporativos e individuales.

“Aunque en Quito tenemos una importante trayectoria de trabajo conjunto con Metropolitan Touring en la organización de eventos corporativos y ferias dirigidas al cliente final, esta es la primera vez que se realiza un casa abierta de la agencia en Guayaquil. Por este motivo, felicitamos esta iniciativa que nos brinda un espacio para promover nuestros productos y resaltar los beneficios que ofrecemos, por ejemplo, a través de la clase ejecutiva y nuestro programa de viajero frecuente Connect Miles”, mencionó Mishelle Cadena, gerenta de Ventas de Copa Airlines en Guayaquil.

Sobre el evento, Cadena destacó que estas actividades especializadas son un aporte para la estrategia comercial de las marcas, ya que permiten fidelizar al cliente a través de un trato personalizado que abre interesantes posibilidades de negocio. Adicionalmente, la aerolínea aprovechó el foro para dar a conocer el próximo inicio de sus operaciones en su cuarto destino en Argentina, Mendoza, desde el 15 de noviembre; y en su 13º en Estados Unidos, Denver, a partir del 11 de diciembre.

FUENTE: copa-airlines-nuevos-destinos-open-house-de-metropolitan-touring-en-guayaquil

Temas relacionados

Notas de Tapa