CARAVANA

Copa Airlines: la vía de acceso a República Dominicana

Copa Airlines y la Oficina de Turismo de República Dominicana se unieron para capacitar a los agentes de viajes en la venta de paquetes a Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Copa Airlines y la Oficina de Turismo de República Dominicana se unieron para promocionar los principales atractivos turísticos del país caribeño. Con este fin organizaron desayunos de trabajo en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca durante las primeras semanas de julio. En el encuentro participaron aproximadamente 200 agentes de viajes que se capacitaron sobre las bondades de los destinos en República Dominicana y los servicios de Copa Airlines.
Los paquetes turísticos que se promocionaron fueron hacia las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros. "El programa Copa Vacaciones es una opción atractiva que permite empaquetar el tour terrestre según el destino seleccionado con un boleto de tarifa preferencial. Así es posible brindar al cliente todos los servicios a menor precio añadiendo la posibilidad de visitar más de un destino en un solo viaje, gracias a la escala que la aerolínea realiza en Panamá", explicó Marisol Ruiz, gerenta de Ventas de Copa Airlines.
La participación de Copa Airlines en este evento favoreció la interacción directa entre operadores y hoteleros, al tiempo que se constituyó como el espacio idóneo para resolver los interrogantes en lo que se refiere a destinos, infraestructura turística, tipo de servicios y distancias, entre otros.
Entre las ventajas que tienen los usuarios al elegir un paquete de Copa Airlines están el respaldo y seguridad de una aerolínea de talla mundial, la mejor tarifa y una gran oferta hotelera.
Copa Airlines ofrece una amplia cobertura con vuelos a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. También es miembro de la Star Alliance, brindando a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países.

FUENTE: copa-airlines-la-via-de-acceso-a-republica-dominicana

Temas relacionados

Notas de Tapa