Inicio
Negocios
Empresas y Productos

COPA AIRLINES. Inauguración de vuelos directos a Mendoza

Copa Airlines inauguró las operaciones de su nueva ruta desde su Hub de las Américas en Panamá hacia Mendoza, Argentina.

A partir del 15 de noviembre, Copa Airlines conecta a Mendoza de manera directa y sin escala con Panamá, convirtiéndose en el cuarto destino de la aerolínea en Argentina.

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la hermosa provincia de Mendoza, que se convierte ahora en la cuarta ciudad que servimos en Argentina, además de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, y Argentina, país que servimos desde hace 18 años”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“La conectividad aérea entre Panamá y Mendoza generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial entre ambos países y con los otros 73 destinos que ofrece la aerolínea”, agregó el directivo.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 15.40 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12.21 al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza. El vuelo de regreso, el CM 421, partirá los lunes, martes, jueves y sábado a la 1.34, llegando a Panamá a las 6.30. Para el vuelo directo hacia Mendoza, Copa Airlines operará el avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

En la ceremonia del vuelo inaugural, realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, junto a los directivos y el personal de la aerolínea, estuvieron presentes las autoridades de Aviación y Turismo de Panamá y de Mendoza. Por la ciudad argentina, Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo; y por Panamá, Carlos Duboy, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen; y Alfredo Fonseca Mora, director de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

FUENTE: copa-airlines-inauguracion-de-vuelos-directos-a-mendoza

Temas relacionados

Deja tu comentario