COMBRATUR. España, una opción de viaje para los ecuatorianos

Combratur, en una acción mancomunada con Juliá Travel, organizó un almuerzo para sus agentes de viajes con el objetivo de presentar España.

La mayorista de turismo Combratur, junto a Juliá Travel, invitó a un almuerzo a sus agentes exclusivos con el objetivo de presentar España. En el encuentro promovieron el destino con extensión a Portugal y Marruecos.
Con 84 años ofreciendo circuitos y excursiones, Juliá Travel presentó sus tres circuitos de negocios: más de 80 rutas diferentes, más de 300 excursiones de un día y especialización en grupos personalizados; además de tener oficinas en toda España, autocares propios y guías acompañantes y locales.
En estos circuitos incluye transporte, guía, visitas y guías oficiales locales, hoteles (categoría turista y categoría primera), apoyo profesional, equipaje (incluye el transporte de una maleta de hasta 30 kg. por persona) y seguro de viaje. Asimismo, cuentan con excursiones en Madrid, Barcelona y Costa del Sol.
"Cuando nuestro cliente ecuatoriano visite España verá una España de verdad, no superficialmente. El mercado ecuatoriano es nuevo para nosotros y vamos a apostar por él", mencionó Eduard Martí, director comercial de Juliá Travel.
Combratur ofrece turismo deportivo, religioso, de aventura, de lujo y paquetes para quinceañeras y solteros/as. Cuenta con aliados estratégicos como Latam, Avianca, Copa Airlines y Air Europa.
La mayorista firmó un convenio con Juliá Travel, por lo que José Alberto Vega, director comercial y socio de Combratur, agregó: "Es uno de los primeros pasos que estamos dando en este año. Quisimos hacer este evento muy personalizado con las agencias que nos han correspondido con ventas, dándoles un incentivo del 14% de comisión y un bono".
Por su parte, Air Europa, quien también participó en el almuerzo, brindó información sobre el inicio de sus operaciones desde Ecuador hacia España y sus conexiones a las principales capitales de Europa. En temporada baja (15 de enero al 26 de mayo y 16 de septiembre al 17 de diciembre) opera desde Guayaquil a Madrid los lunes, miércoles y viernes, y desde Madrid a Guayaquil los domingos, martes y jueves. Asimismo, en temporada alta (27 de mayo al 15 de septiembre y 18 de noviembre al 15 de enero) opera desde Guayaquil a Madrid todos los días excepto jueves y domingo, y de Madrid a Guayaquil opera todos los días excepto miércoles y sábado.

FUENTE: combratur-espana-una-opcion-de-viaje-para-los-ecuatorianos

Temas relacionados

Notas de Tapa