N/A

Combra Destinos copó Quito y Guayaquil

Más de 250 agentes de viajes en Quito y 120 en Guayaquil le dieron vida al lanzamiento Combra Destinos, un evento diferente organizado por la mayorista Combratur.
En diálogo con La Agencia de Viajes Ecuador, Cristina Vega, gerenta general de Combratur, afirmó que si bien la empresa cuenta con casi 30 años de experiencia, fue hace dos años que se hizo cargo de la administración; "hicimos una restructura del staff y de toda la empresa, y estamos reinventado el turismo, como dice nuestro eslogan", señaló.
Combratur es un operador que ofrece viajes a todo el mundo, con especialización en Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia.
"En el marco del evento Combra Destinos 2016 reunimos a las agencias y clientes para mostrarles nuestro producto para la temporada venidera; además tuvimos actividades de recreación y afianzamiento de lazos, como corrida de toros, rejoneo, almuerzo y una fiesta campestre", afirmó Vega.
Respecto de los objetivos que se ha puesto al frente de Combratur, la ejecutiva señaló: "Hoy contamos con grandes profesionales, y esperamos poder ir creciendo cada día para llegar a 2017 siendo la mejor mayorista del país".
"Precio, servicio, respuesta inmediata, los mejores profesionales del mercado y un producto de excelencia son nuestros aspectos diferenciales", concluyó e invitó a las agencias de viajes del país a que les den la oportunidad de servirles.

FUENTE: combra-destinos-copo-quito-y-guayaquil-

Temas relacionados

Notas de Tapa