N/A

Colombia ganó tres premios en la Fitur 2017

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, Colombia fue reconocida como el Destino Emergente LGBT, obtuvo la distinción Excelencias por la campaña "Colombia sabe a Café. Madrid toma Café", y ganó el premio al mejor stand del certamen.

Satisfactoria. Así puede definirse la participación de Colombia en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde obtuvo el reconocimiento al Destino Emergente LGBT, obtuvo la distinción Excelencias por la campaña Madrid sabe a Café de ProColombia y ganó el premio al mejor stand en la feria, entregado por la organización de la Fitur.
Durante el evento, los visitantes pudieron conocer los destinos colombianos y vivir experiencias de cultura y naturaleza en vivo y en directo a través de aplicaciones digitales. La filosofía del stand y su propuesta ecosostenible fueron determinantes para que Colombia se llevara el título a la mejor propuesta del evento que culminó el 22 de enero. La estatuilla la recibió Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.
La entidad también fue reconocida por su labor con el premio Excelencias por la acción "Colombia sabe a Café. Madrid toma Café". Durante la campaña, ProColombia y Supracafé vincularon a 10 exclusivas cafeterías y pastelerías de Madrid en una ruta perfecta gastronómica única. "El premio a esta campaña es todo un reconocimiento a la intensa labor de difusión de la cultura gastronómica y del país que realizamos constantemente desde ProColombia, en este caso junto a Supracafé, los turoperadores y las cafeterías, que nos apoyaron en uno de los mercados clave para Colombia, como es España. Gracias a esta acción conseguimos estrechar aún más los lazos que unen a ambos países", señaló Jaramillo.
El país también fue elegido como el Destino Emergente LGBT 2017. "Son los notables esfuerzos y la ejemplar colaboración público-privada que se están realizando y empezando a cristalizar desde varias esferas de la industria turística colombiana en la promoción del turismo LGBT, los que desde el punto de vista de la organización de Fitur Gay (LGBT) hacen de Colombia digna merecedora de su candidatura a la concesión del premio Diversity Consulting International", afirmaron desde la organización.

FUENTE: colombia-gano-tres-premios-en-la-fitur-2017

Temas relacionados

Notas de Tapa