Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CENTAURUS TRAVEL. 10º workshop “Vendamos Ecuador 2017”

Centaurus Travel organizó su 10º workshop denominado "Vendamos Ecuador" con la idea de incentivar el turismo interno del país y mostrar a los agentes de viajes nuevas opciones de destinos.

En su 10º workshop "Vendamos Ecuador 2017", Centaurus Travel planteó la idea de incentivar el turismo en el país mostrando a los agentes de viajes destinos nuevos dentro del país. El objetivo de este workshop fue obtener una gama de productos nuevos y diferentes para promocionar a Ecuador con la finalidad de que los agentes de viajes y turoperadores tengan la posibilidad de ofrecer a sus clientes una variedad de productos nuevos e innovadores, lo que incrementará sus niveles de ventas.
En esta 10º edición contaron con 37 expositores a nivel nacional, entre estos turoperadores de Guayaquil, Cuenca, Manabí, Amazonía, Galápagos, Sierra Centro y Quito, lo que ayudó a que el workshop tenga una diversidad de producto. Bajo esta línea, Roberto Beltrán, gerente general de Centaurus Travel, comentó: "Con este workshop queremos expandir el producto ecuatoriano ofreciendo nuevos destinos sin olvidarse de los productos ya explotados, entre los que se encuentran la Amazonía, ferrocarriles, playas (Manabí y Esmeraldas), Sierra Centro (Baños), etc.
"En esta ocasión estamos ofreciendo mercados nuevos como plantas hoteleras, operadores turísticos, alianzas estratégicas y destinos. La idea es buscar alianzas con operadores de otras zonas que nos ayuden a globalizar el producto, ayudándonos unos a otros para crear paquetes que beneficien tanto al agente como al cliente", agregó Beltrán.
Adicionalmente, hace aproximadamente tres años Centaurus Travel implementó un producto propio, el "Bus Party", una discoteca ambulante con capacidad para 50 pasajeros, pantallas led, música estéreo, VDJ, luces de colores temporizadas, aire acondicionado, luces LED y laser, mesas, asientos para descanso, barra de tragos tipo cóctel, animación y recorridos de dos horas por las calles de Quito. "Como un plus, es un producto que los agentes de viajes pueden incluir en los paquetes turísticos", concluyó Beltrán.

FUENTE: centaurus-travel-10-workshop-vendamos-ecuador-2017

Temas relacionados

Deja tu comentario