CARAVANA. Golden Vacations capacitó a 500 agentes de viajes

La 57° caravana organizada por la mayorista recorrió cuatro ciudades y explicó la oferta sobre todo para destinos en Brasil y Argentina.

Golden Vacations llega a su 57° megacaravana. Esta recorrió Cuenca, Ambato, Quito y Guayaquil del 17 al 20 de septiembre. Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de despejar todas sus dudas con los turoperadores que trabajan con el grupo empresarial ecuatoriano y que participaron de una feria previa a la capacitación. En la misma se hizo hincapié en destinos desconocidos de Brasil y Argentina. “Hicimos una inversión con los operadores de las nuevas rutas de Copa (Brasil) y de Avianca (Argentina). Es válido capacitar a los agentes para que conozcan otras rutas. Nos enfocamos en esos países porque hay un montón de destinos para el mercado ecuatoriano”, comentó Paul Arias, gerente de la mayorista.

Con la misma intensidad se promocionaron destinos conocidos como Curazao, Perú y Colombia y se anunció los bloqueos para Europa, que tienen buen porcentaje de comisión para los agentes de viajes.

Los agentes en Quito fueron recompensados al final de la capacitación con 12 premios que fueron entregados por los turoperadores y representantes de las aerolíneas que trabajan de la mano con Golden Vacations.

En la Costa, en cambio, se hizo la clausura de la caravana con un cóctel en el que se premió a 50 agencias de viajes y a casi 70 agentes de viajes. Fue una Golden Party, con un código de vestimenta elegante en negro, dorado y blanco. “Fue una fiesta en agradecimiento por todo el apoyo, especialmente a los agentes”, dijo aseguró Figueroa, coordinador comercial.

Arias confirmó que la caravana en su paso por la cuatro ciudades reunió a entre 450 y 500 personas, quienes recibieron toda la información necesaria para vender los destinos para el último trimestre de este año y 2019. 

Además, adelantó que en noviembre se celebra el noveno aniversario del grupo empresarial Golden Vacations y se vienen grandes sorpresas. Entre ellas es el sorteo del auto 0 km. y la fiesta temática que será en Quito. “La idea es sorprender a los agentes de viajes tener un distintivo en nuestra fiesta, pero no podemos adelantar todavía el tema de la fiesta”, finalizó Figueroa.

FUENTE: caravana-golden-vacations-capacito-a-500-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Notas de Tapa