Captur presentó plan de trabajo 2019-2021 de su nueva comisión directiva

La Cámara Provincial de Turismo de Pichincha presentó recientemente a su nueva directiva conformada por Raúl García como presidente, quien mantuvo varias reuniones para realizar propuestas que beneficien al gremio. El alcalde Jorge Yunda se reunió con las nuevas autoridades que trabajarán hasta 2021.

La nueva directiva de la Cámara Provincial de Turismo de Pichincha (Captur) realizó la presentación de su plan de trabajo para el periodo 2019-2021 en donde se expusieron proyectos a mediano y largo plazo.

En este contexto, Raúl García, presidente electo, promovió una participación activa de sus directores, así como también el impulso de la cooperación del comité ejecutivo. Desde el momento de esta nueva posesión, Captur ha realizado visitas protocolarias con la finalidad de entregar propuestas y mantener el trabajo con el sector público y privado. El alcalde Jorge Yunda; y el nuevo viceministro de Turismo, Mariano Proaño; recibieron a los dirigentes de este gremio. La entidad también recibió a sus colegas de la Asociación Nacional de Operadores de Turismo Receptivo de Ecuador (Optur).

Por último, Captur anunció la búsqueda de vínculos para trabajar y promocionar la actividad con sectores a nivel nacional e internacional y trabajar en conjunto con aliados como ProEcuador, Air Canada y Quiport, entre otros.

FUENTE: captur-presento-plan-de-trabajo-2019-2021-de-su-nueva-comision-directiva

Temas relacionados

Notas de Tapa