BLUESKY. Las bondades de México llegaron a Quito y Ambato

La mayorista de turismo, con el apoyo de Copa Airlines, Seventours y Hoteles Crown Paradise, extendió una invitación a selectos agentes de viajes a una noche tradicionalmente mexicana.

Bluesky organizó una cena de presentación del destino México para agentes de viajes en Quito y Ambato. La mayorista, junto con Copa Airlines, Seventours y Hoteles Crown Paradise, exhibió los destinos y actividades que pueden realizar los turistas en México. Durante la cita, los minoristas pudieron degustar la gastronomía local y participar en un sorteo por un viaje a dicho país.

“El turismo de Ecuador a México ha crecido. Al ecuatoriano le gusta mucho el país, tanto la playa como la ciudad. Los lugares más visitados son Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Taxco, Guanajuato, Guadalajara y Puerto Vallarta, entre otros destinos”, aseguró Alberto Rosero, gerente general de Bluesky.

Durante el evento, la representante para Perú y Ecuador de Crown Paradise expuso sobre lo que ofrece la cadena. El Crown Paradise Cancún está situado en la zona hotelera del destino, a 30 minutos de la ciudad. Cuenta con 617 habitaciones estándar, estándar plus, Crown club, familiares, suites de categoría especial y de luna de miel con jacuzzi en la terraza.

La propiedad tiene siete restaurantes: La Palapa, Los Gallos, La Piazza, Sans Soucis, Wayne’s Boots, Fisherman’s, Fujiyama. Asimismo, ofrece servicio a la habitación las 24 horas, un snack bar y un Midway Stop Snack Bar.

Entre las actividades que brinda se encuentran los deportes acuáticos, shows nocturnos en el teatro, discotecas, canchas de tenis, gimnasio, minigolf, tirolesa, yoga y clases de baile.

Por su parte, Seventours presentó sus paquetes y servicios, como la asistencia personalizada desde que el pasajero llega al destino, transporte, paquetes a la medida, alojamiento, nuevas tendencias (turismo ecológico, ciclismo, globos aerostáticos), grupos y convenciones.

Al finalizar el evento, Bluesky recordó sus circuitos y los destinos que maneja dentro de México, con la operación de Copa Airlines a destinos como Taxco, Acapulco, Ciudad de México, Cancún, Teotihuacán y Riviera Maya.

FUENTE: bluesky-las-bondades-de-mexico-llegaron-a-quito-y-ambato

Temas relacionados

Notas de Tapa