BEST WESTERN SAIL PLAZA. Nueva alianza estratégica con Tame

El 6 de junio, el Best Western Sail Plaza organizó un cóctel dirigido a agencias de viajes y mayoristas con la finalidad de presentar el hotel y su alianza con Tame.

Con el objetivo de crear lazos con agencias de viajes y mayoristas, y anunciar su nueva alianza estratégica con Tame, el Best Western Premier Sail Plaza Manta organizó un cóctel de presentación.
El evento contó con la presencia de César Ron, director comercial del Hotel Sail Plaza Manta; y Christian Gonzáles, gerente general de Tame; quienes expusieron las frecuencias de la aerolínea y las bondades del hotel.
"La finalidad es unir esfuerzos entre dos empresas turísticas para poder conectar a Ecuador con Manta. Gracias a la alianza que creamos entre Tame y BW Sail Plaza, nos hemos apoyado mutuamente en publicidad, marketing, beneficios y servicios", agregó Ron.
En el evento, Christian Gonzáles recordó los vuelos diarios que opera la aerolínea y recalcó el incentivo para las ventas con esta nueva alianza: "Lo más importante para nosotros son las agencias de viajes, en el marco del evento quisimos fomentar y dar seguridad a las agencias con nuestros paquetes", aseguró.
Asimismo, César Ron presentó las características del nuevo Best Western Sail Plaza. El hotel, inaugurado en mayo, ofrece a sus huéspedes variedad de atractivos como cine, gimnasio-spa, piscina sin fin con vista al mar, capilla, sala de juegos, delicatessen, discoteca, karaoke, cava de vinos y licores, entre otros.
Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Manta con acceso directo a la playa de Barbasquillo, cerca de la playa Murciélago y a 8 km. del aeropuerto.
Ron mencionó que las tarifas incluyen alojamiento en habitaciones amplias, desayuno buffet, Internet wi-fi en todas las áreas del hotel y parqueadero.
Para los eventos corporativos y sociales, la propiedad cuenta con 14 salones con capacidad de 10 hasta 3.000 personas con equipos de alta tecnología y acceso a Internet.
Durante el evento hubo un sorteo de premios de estadía en el hotel con tiquete aéreo.

FUENTE: best-western-sail-plaza-nueva-alianza-estrategica-con-tame

Temas relacionados

Notas de Tapa