BEST WESTERN. El Hotel Sail Plaza abrió sus puertas en Manta

El 12 de mayo se inauguró el Hotel Sail Plaza, de la cadena internacional Best Western Premiere. Esta apertura se realizó en las instalaciones del hotel con la participación de Vinicio Aray, empresario e inversionista del establecimiento; Fernando Alvarado, exministro de Turismo de Ecuador; María Soledad Barrera, presidenta del directorio de la CFN; y autoridades provinciales y locales.

La apertura del Hotel Sail Plaza se llevó a cabo el 12 de mayo, en el cual las palabras de bienvenida del empresario e inversionista de este hotel, Vinicio Aray, hicieron eco en uno de los salones. "Este proyecto se inició con el objetivo de dar un apoyo incondicional al turismo, principalmente en Manta, y ser sustentables en el tiempo", aseguró.
El evento contó con la participación de Fernando Alvarado, exministro de Turismo de Ecuador; María Soledad Barrera, presidenta del directorio de la CFN; y autoridades provinciales y locales.
El Hotel Sail Plaza tiene características de un resort corporativo con 200 habitaciones de lujo, incluyendo 20 suites y una suite presidencial, 14 salones con capacidad para 3.000 personas, plaza de comidas, gabinetes de belleza, piscina sin fin y desde agosto un parque acuático, centro de negocios, karaoke, discoteca y sala de exposiciones. El hotel cuenta asimismo con capilla religiosa para la celebración de oficios, dos restaurantes, uno con todo incluido y otro ejecutivo, y dos bares.
César Ron, director comercial del Hotel Sail Plaza, quien además organizó junto con su equipo de trabajo la ceremonia de inauguración, manifestó: "Hemos concluido una obra majestuosa para la ciudad de Manta, nos sentimos orgullosos de poder presentar a turistas nacionales e internacionales un hotel de lujo con la marca Best Western Premiere con un nivel alto de estándares de calidad".
Para finalizar el acto de bienvenida, Aray aseguró: "Con un estudio de mercado en Manta desde 2013, vimos que las plazas hoteleras eran una de las más caras de Ecuador y adicionalmente la ocupación iba de la mano. Por lo que decidimos junto con mi familia emprender este proyecto", aseguró Aray.
Sustentado por los estudios comenzó el proyecto. Su infraestructura es antisísmica, cimentado 16 m. bajo el nivel de la vía, con tres subsuelos de compensación. Es así que pasó la prueba del terremoto del 16 de abril de 2016.
Durante el evento de apertura hubo un brindis, juegos pirotécnicos, conciertos, cócteles, degustación de la gastronomía del hotel y fiesta.

FUENTE: best-western-el-hotel-sail-plaza-abrio-sus-puertas-en-manta

Temas relacionados

Notas de Tapa