AVIOR AIRLINES. Nuevo Hub, mejor conectividad y más destinos

La aerolínea venezolana continúa apostando por la calidad de sus servicios y migra su centro de conexiones al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El 20 de junio Avior Airlines realizó una ceremonia de bendición de la operación de la ruta Guayaquil-Caracas-Guayaquil. El evento se realizó en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y contó con la presencia de las autoridades y personal aeronáutico y aeroportuario, así como aliados estratégicos de la aerolínea y demás actores vinculados al tráfico de pasajeros que transitan desde y hacia Venezuela.

En entrevista con La Agencia de Viajes, Rocío de Díaz, gerenta general de Avior Airlines en Ecuador, comentó: “Desde el 18 de junio se inauguró a nivel global el nuevo centro de conexiones que va a ser ahora en Maiquetía, desde donde se operan tres rutas directas, entre ellas la de Guayaquil-Caracas”. Además, explicó que desde ahí se realizarán las conexiones a destinos nacionales como es el caso de Porlamar en Isla Margarita.

Se trata, dijo, de la principal ruta de Avior en Ecuador, y de un salto cualitativo para los viajeros que utilizarán la ruta para llegar a los diversos destinos. “Desde Caracas se conecta con destinos nacionales e internacionales y constituye un gran crecimiento para la compañía porque el aeropuerto de Maiquetía nos brinda muchas más posibilidades a nivel de infraestructura y servicios”, indicó Díaz. 

Asimismo, la Dirección Regional II de Aviación Civil por medio de su titular, David Briones, se hizo presente durante el acto inaugural de la ruta de Avior y valoró positivamente la iniciativa de la aerolínea venezolana. “Nosotros como Aviación Civil hemos sido facilitadores para tener los permisos respectivos por parte de la autoridad aeronáutica. Siempre pensando en beneficio de los pasajeros que son a quienes nos debemos. Por ello es por quienes crece la aviación día a día”, subrayó. Al tiempo que agregó: “Era una solicitud de la compañía Avior para ofrecer un mejor servicio a los viajeros a través del Aeropuerto Internacional de Caracas”.

Por otro lado, Susana de Decker, gerente comercial de HDP Representaciones, uno de los mayoristas que promociona el destino Isla Margarita en Ecuador, coincide en que esta novedad es una excelente noticia.  “El cambio de ruta será más beneficiosa para todos los pasajeros en todos los sentidos. El Aeropuerto Internacional de Caracas es mucho más operativo, tiene más tiendas, más restaurantes, mejor conectividad. Además, va a tener conexión hacia Los Roques y se va a poder explotar este lindo destino”, argumentó refiriéndose a la posibilidad, en un futuro, de configurar paquetes combinados con este referente turístico que constituye el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques e Isla Margarita.

Según las cifras que maneja la aerolínea, el pasado año se embarcaron 6.000 pasajeros a Isla Margarita, exclusivamente por turismo. “Este año esperamos superar la cifra”, recalcó la gerenta de Avior en Ecuador.

La Perla del Caribe se afianza como un destino apetecible entre los turistas ecuatorianos, quienes tienen en Avior y en el nuevo hub de Caracas la vía de entrada idónea a la paradisiaca isla.

Además, según informó Avior, se sumaron también Lima y Manaos, desde el 18 de junio, como destinos que arriban directamente a Caracas.

FUENTE: avior-airlines-nuevo-hub-mejor-conectividad-y-mas-destinos-

Temas relacionados

Notas de Tapa