N/A

Avianca reafirma su apoyo a la sustentabilidad

La aerolínea apoyó al mayor evento socioambiental del continente, que se desarrolló en Guayaquil en agosto. Más de 800 personas acudieron al puerto para participar en este evento.

Avianca fue la aerolínea oficial de los Premios Latinoamérica Verde, un evento anual que reúne, conecta y premia a las mejores iniciativas socioambientales del continente. La ceremonia, promovida por la CAF, el Municipio de Guayaquil y la empresa Sambito, que auspicia prácticas ambientales en las empresas, se realizó en Guayaquil del 23 al 25 de agosto.
Esta es la tercera ocasión que la aerolínea apoya la realización de este evento ambiental que cuenta con la participación de proyectos de América Latina. Gracias a este convenio, los participantes del evento accedieron a tarifas especiales en las rutas que Avianca opera desde Europa, Norte, Centro y Sudamérica.
Más de 800 expertos en materia ambiental, representantes de finanzas verdes, gestores de casos y líderes de gobiernos locales del continente de reunieron en Guayaquil. La organización comunicó que varias organizaciones y personas de 25 países inscribieron 1.407 casos, de los cuales se escogieron a los 500 mejores, y de allí a los 10 ganadores en cada categoría que podrán acceder a fondos no reembolsables.
Otra de las actividades fue el foro Financiamiento Verde, que reunió a los representantes de los más reconocidos fondos para proyectos con impacto social y ambiental.
El evento también contó con el apoyo de Naciones Unidas, PwC, WWF, Conservación Internacional, Sistema B, Pacto Global y DirecTV, entre otros.

FUENTE: avianca-reafirma-su-apoyo-a-la-sustentabilidad

Temas relacionados

Notas de Tapa