AVIANCA. Presentación de “Plan viajero” en Ecuador

Buscando acercar cada vez más a la población las opciones para viajar por turismo o trabajo, Avianca presentó el producto "Plan viajero" en Ecuador.

La aerolínea presentó en el país el "Plan viajero", con el que prevé captar a un importante porcentaje de ecuatorianos interesados en viajar, y que actualmente no son parte del sistema bancario del país. Según un estudio realizado por la aerolínea se estimó que en Ecuador un 40% de los ciudadanos no cuenta con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
Este nuevo programa permitirá que un cliente reserve un boleto en rutas internacionales, abonando US$ 100 y el resto del valor lo pague directamente en los puntos de venta de Avianca en cuotas hasta 45 días antes de la salida del vuelo.
En esta primera etapa las rutas para las que está habilitado este programa son aquellas de mayor interés para los ecuatorianos: Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, La Habana y múltiples destinos al interior de Colombia.
"Somos la primera aerolínea en Ecuador en contar con un producto de estas características. Sabemos que la necesidad o el gusto por viajar es cada vez mayor y nosotros nos estamos concentrando en abrir el abanico de opciones para llegar a más clientes", comentó David Alemán, director general de la aerolínea en Ecuador.
Esta iniciativa de Avianca se suma a otras que la compañía ha adoptado en este año para incentivar el crecimiento de pasajeros que vuelan dentro y fuera del país.

MÁS DE 2,5 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS

Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings movilizaron en mayo 2.588.272 pasajeros, un 8,8% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2016. En los mercados domésticos de Colombia, Perú y Ecuador, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings transportaron en mayo un total de 1.515.327 viajeros, presentando así un incremento del 5,3% en comparación al mismo período de 2016.
FUENTE: avianca-presentacion-de-plan-viajero-en-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa