Inicio
Negocios

AVIANCA. La oficina móvil recorrió las calles de cinco ciudades de Ecuador

Avianca fomenta el turismo de Ecuador a través de un recorrido por cinco ciudades con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos que ofrece para planificar los viajes de turismo, estudio o negocio.

Con el objetivo de llevar ante la comunidad diferentes opciones de viaje dentro y fuera de Ecuador, Avianca recorrió cinco ciudades del país con su “Oficina Móvil”.  Se trata de un innovador producto con el que la aerolínea se acercó a estudiantes y familias para presentarles productos que les permitan cumplir su viaje por estudios, paseo o trabajo. En los recorridos se logró acercamientos con asociaciones de comerciantes mayoristas, universidades, empresariales y otros grupos interesados a alguno de los 108 destinos que la aerolínea ofrece en América y Europa.

“Con esta iniciativa buscamos abrir nuevos nichos de mercado. Cada vez son más familias, estudiantes y profesionales que buscan viajar, y como Avianca estamos encaminados a brindarles alternativas adecuadas para cumplir sus sueños y sus metas. En 2018 tendremos nuevas propuestas, siempre pensando en el cliente como nuestra mayor motivación”, comentó David Alemán, director general de Avianca en Ecuador.

Entre los productos que la aerolínea ofreció en su “Oficina Móvil” se destaca el Plan Viajero, mismo que permite reservar el cupo, congelar la tarifa y pagar en cuotas directas hasta un mes antes del vuelo. Este producto es ideal para las familias o grupos de amigos que quieren planificar su viaje de turismo para luego de algunos meses y que tienen interés en ir a Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, La Habana o a destinos dentro de Colombia.

FUENTE: avianca-la-oficina-movil-recorrio-las-calles-de-cinco-ciudades-de-ecuador

Temas relacionados

Deja tu comentario