AVIANCA ECUADOR. Nueva ruta Guayaquil-Bogotá-Santa Cruz

La aerolínea tiene previsto iniciar la operación de la ruta Guayaquil-Bogotá-Santa Cruz el próximo 17 de junio.

Desde el 17 de junio, Avianca Ecuador iniciará su nueva ruta Guayaquil-Bogotá-Santa Cruz con siete vuelos semanales en aviones Airbus A320 y Airbus A319.

Luego de la autorización del gobierno ecuatoriano para que Avianca-Ecuador opere esta ruta, la aerolínea adelanta los procesos de autorización en Colombia y Bolivia, respectivamente. David Alemán, director general de Avianca, informó: “2018 es un año de gran expectativa y crecimiento para la operación desde y hacia Ecuador, y el primer paso es abrir y fortalecer esta nueva ruta, brindando así al mercado una nueva opción de servicio en una conexión interesante tanto para el turismo de negocios como el de placer”.

De acuerdo a datos de la aerolínea en los últimos años se ha evidenciado un importante crecimiento entre Ecuador, Colombia y Bolivia, transportando pasajeros desde y hacia los tres países. “En el trayecto Guayaquil-Bogotá esperamos un incremento del 35% del tráfico de pasajeros; en tanto que en la conexión Bogotá-Santa Cruz sea de un 20% incremental”, señaló Alemán.

 Actualmente la aerolínea opera seis destinos internacionales y seis destinos nacionales. Para 2018, los ejecutivos de Avianca Ecuador revisan diferentes opciones de rutas tanto dentro como fuera de Ecuador, con lo que se consolida la importancia que el país tiene para la operación de la aerolínea.

VENTA DE BOLETOS AÉREOS VÍA WHATSAPP

Con la finalidad de estar más cerca de los clientes, Avianca abrió un número de WhatsApp en Ecuador para la compra de boletos a destinos nacionales e internacionales. “Apalancándonos en la tecnología que ofrece este medio, quienes estén interesados en viajar ahora pueden consultar itinerarios, tarifas y comprar sus pasajes desde su teléfono móvil de manera sencilla, cómoda y con seguridad”, comentó Alemán. Para acceder a este servicio, los clientes deben guardar en su celular el número de WhatsApp de Avianca: +593-968-555-555 y escribir los datos de su posible vuelo. El horario de atención a través de este servicio de mensajería es de lunes a viernes de 8.30 a 17.30.

FUENTE: avianca-ecuador-nueva-ruta-guayaquil-bogota-santa-cruz

Temas relacionados

Notas de Tapa