Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AVIANCA. David Alemán se posiciona como nuevo director general en Ecuador

La administración de Avianca en Ecuador dio la bienvenida al nuevo director general, David Alemán, lo que implica también nuevos planes y enfoques de la operación de la aerolínea en Ecuador.

 

 

Desde enero de este año, David Alemán tomó las riendas de Avianca como director general, proponiendo nuevos planes y enfoques a la operación en Ecuador.
"Estamos apostándole fuerte a la tecnología, porque estamos convencidos de que actualmente es una herramienta que facilita la relación con los usuarios", sostuvo. La aerolínea busca simplificar algunos procesos, estar más cerca a los clientes y potenciar los destinos tanto en Ecuador como internacionalmente.
La visión de Avianca es estar cerca tanto de los clientes como de las agencias de viajes. "Para nosotros los agentes de viajes son socios con los cuales tenemos una relación estrecha e intentamos siempre facilitarles la gestión de venta", agregó.
Asimismo, seguirán apostando por la innovación; desde 2016 hicieron una renovación de flota con más tecnología, y este año se destacan nuevas rutas hacia Boston, Montevideo, Los Ángeles, Madrid y Barcelona.
A partir del 15 de mayo Avianca iniciará vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Montevideo-Bogotá. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad de la región, enlazando a Uruguay con más destinos de la red de rutas de Avianca en América y Europa. Esta nueva ruta que operará todos los días será servida en aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1.680 sillas semanales entre los dos mercados.
El nuevo vuelo se suma a la operación diaria que Avianca ofrece
entre Lima y Montevideo, brindando a los viajeros originados en
Uruguay más oportunidades de conexión hacia Centro y Norteamérica y Europa vía Bogotá.
La ruta también mejora las posibilidades de conexión para los
viajeros provenientes de Bogotá y del interior de Colombia, así
como de los pasajeros europeos, quienes tendrán mayores
opciones para llegar a Montevideo y al famoso balneario de Punta del Este, uno de los atractivos más importantes de Uruguay.
Asimismo, a partir del 2 de junio entrará en operación un vuelo directo el vuelo Bogotá-Boston-Bogotá. De este modo, Avianca llega a la capital del estado de Massachusetts. La nueva ruta operará cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y sábado, de Bogotá a Boston, y los martes, jueves, sábado y domingo de Boston a Bogotá. De este modo, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 950 sillas semanales en la ruta.
"La estrategia de la aerolínea es conectar a Latinoamérica con el mundo y siempre innovar con tarifas, flota, rutas y propuestas", concluyó Alemán.

FUENTE: avianca-david-aleman-se-posiciona-como-nuevo-director-general-en-ecuador

Temas relacionados

Deja tu comentario