Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Assist Card: nuevo puesto en el Aeropuerto de Quito

El pasado jueves 20 de octubre, Assist Card inauguró su nuevo stand en el Aeropuerto de Quito. La compañía mejoró su puesto y lo hizo más grande, con soporte las 24 horas y 365 días.

Assist Card inauguró un nuevo stand en el Aeropuerto de Quito con soporte las 24 horas y 365 días para la atención de clientes corporativos, quienes podrán utilizarlo previo a un vuelo para conectar sus computadores, cargar sus teléfonos celulares, imprimir y pesar su equipaje, entre otras funcionalidades.
"Esto refuerza el trabajo de Assist Card en Ecuador, donde estamos avanzando en bases sólidas en cada uno de los puntos que los clientes necesiten, ya sea en las agencias de viajes, aeropuertos o empresas corporativas", señaló Hernán González, country manager de Assist Card Ecuador.
"La expectativa es enorme, la compañía tiene experiencia en 12 aeropuertos en Latinoamérica y siempre que se mejoran las instalaciones el público responde satisfactoriamente. La idea es seguir creciendo y brindar el mejor servicio al pasajero", concluyó.


NUEVA APLICACIÓN.
En el marco de la optimización de sus servicios, Assist Card acaba de lanzar una aplicación tecnológica de geolocalización para smartphones con la que los clientes pueden solicitar asistencia médica, contactar equipaje extraviado, acceder a información de entretenimiento e informarse sobre las condiciones meteorológicas, entre otras funcionalidades.

 

FUENTE: assist-card-nuevo-puesto-en-el-aeropuerto-de-quito

Temas relacionados

Deja tu comentario