ASSIST CARD. Dedicada 100% a la asistencia integral al viajero

La compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, Assist Card, se está renovando con una fuerte apuesta por el canal minorista.

La Agencia de Viajes Ecuador dialogó con Hernán González, gerente general de Assist Card en Ecuador, acerca de las buenas nuevas que trae la compañía al mercado y las herramientas para los agentes de viajes.

Al ser una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, Assist Card ofrece asistencia médica, cobertura de equipaje ante posible pérdida, repatriación sanitaria, seguro para dispositivos móviles, asistencia médica para deportes, asistencia legal, acompañamiento de menores, asistencia ante vuelo demorado, traslado de un familiar, urgencias odontológicas, entre otras.

González aseguró que Ecuador ha tenido un crecimiento sostenible. Hace poco inauguraron la nueva oficina en Quito, lo cual les ha dado un sustento más grande en su crecimiento como compañía. A ello se suma el stand ubicado en el aeropuerto de Quito, con soporte las 24 horas y 365 días para la atención de sus clientes, quienes pueden utilizar dichas instalaciones previo a su vuelo, conectar sus computadores, cargar sus teléfonos celulares, imprimir, pesar su equipaje, etc.

Asimismo, lanzó al mercado la nueva plataforma de telemedicina “Telemed”, vanguardista propuesta que Assist Card ofrece a sus clientes las 24 horas. Esta nueva app funciona para cualquier tipo de dispositivo que tenga conexión a Internet (PC, notebook, tablet, smartphone), así como desde la web telemed.assistcard.com.

Sólo basta que los viajeros descarguen la app mobile o ingresen desde la web para que de forma inmediata y sin ser necesario pasar por la central telefónica, sean atendidos por un profesional certificado de la salud (médicos clínicos especialistas en el caso de los adultos o pediatras expertos si se trata de niños).

A través de una videollamada segura, privada y sin tope de duración, la persona ingresa mediante una app a un paso-a-paso breve para exponer su síntoma y conversar con el médico adecuado, evitando pérdidas de tiempo innecesarias y sin tener que esperar la visita del médico en el hotel.

Por otro lado, las agencias de viajes son las aliadas estratégicas más importantes para Assist Card, por lo que les brindan las herramientas necesarias para una eficaz venta. “Realizamos actualizaciones y cambios en nuestro sistema de emisiones, incorporando una serie de herramientas que facilitan la emisión”, finalizó González.

FUENTE: assist-card-dedicada-100-a-la-asistencia-integral-al-viajero

Temas relacionados

Notas de Tapa