Del 1° al 4 de septiembre Aruba fue sede de la 4° edición del Electric Festival, un evento que cuenta con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de la isla.
Como en anteriores ediciones, los DJs internacionales constituyeron el plato fuerte de las jornadas. Así, el famoso DJ mexicano Deorro, que ha movido tarimas alrededor del mundo, fue uno de los headliners del evento. También estuvieron el dúo holandés Sunnery James y Ryan Marciano, y el italiano Davide Squillace, entre muchos otros artistas.
La isla aspira a convertirse en un destino clave para la música electrónica en el Caribe. Desde 2013, las ediciones del evento han sido un éxito y han contado con artistas de talla internacional. Los asistentes de años anteriores han llegado de varios países y en cada nueva edición se espera atraer a un público más cosmopolita.
Aprovechando el marco del Electric Festival (también se concretó el Love Festival), Aruba buscó posicionar la cocina del Caribe con la alianza entre el festival y los restaurantes +297, Yenmaja Woodfired Grill, Hadicuari y LG Smith Steak & Chophouse.
Por su parte, el Hotel Reinassance Aruba Resort & Casino se convirtió en el lugar ideal para alojarse durante los días del evento, ya que una de las sedes del festival fue la piscina de la isla privada del establecimiento.
Aruba, el epicentro de la música electrónica
La isla del Caribe acogió en septiembre la 4° edición del Electric Festival, un evento internacional que busca consagrar al destino como epicentro de la música. En ese marco, se promocionaron otros servicios turísticos como restaurantes y hoteles.
FUENTE: aruba-el-epicentro-de-la-musica-electronica
Temas relacionados